Omar Montes haciendo el símbolo de la victoria con la mano

Omar Montes, infiel a su nueva novia: 'Hasta que ella se canse'

Un examigo de él ha confesado la relación nada idílica que tienen el cantante y su chica

Este año no está siendo nada fácil en muchos sentidos para Omar Montes. Y es que la madre de su hijo lo llevó a juicio y, además, se ha desvelado cómo canta realmente él sin autotune.

No obstante, el artista está feliz porque sigue triunfando en la música e incluso porque a comienzos del 2021 volvió a encontrar el amor. Así cayó rendido a los encantos de Lola, una joven de 18 años que es conocida como 'la Kardashian gitana'.

Tal es la pasión y el 'flechazo' que sintieron que la chica decidió marcharse a vivir con él a Carabanchel. Sin embargo, según el testimonio que ahora ha dado un examigo, esa relación no atraviesa por su mejor momento.

Su relación actual

Omar Montes, aunque ya era conocido en cierta medida, vivió el estrellato absoluto tras iniciar una relación con Isa Pantoja. Eso le hizo darse a conocer al gran público e iniciar un periplo por programas de Telecinco como 'GH VIP' o 'Supervivientes'. Reality este último que compartió con Isabel Pantoja y que logró ganar.

Sin embargo, tras su ruptura con aquella, su vida ha estado llena de mujeres con las que no ha tenido nada serio. Pero a principios de este año la revista 'Diez Minutos' descubrió que tenía pareja. Sí, que estaba saliendo con una joven de 18 años, a la que conocía desde hacía tiempo.

Quedó cautivado por ella y decidieron darse una oportunidad sentimental y ahí siguen.

Un examigo deja en entredicho a la pareja

El programa 'Viva la vida' es el que ha conseguido el testimonio de un antiguo amigo del cantante que revela la realidad de la relación de ese con su novia. Al parecer, esa pareja no atraviesa un buen momento, todo lo contrario, a tenor de lo que ha contado y de lo que saben los vecinos de la casa de Montes.

En concreto, esa persona anónima ha expuesto de forma clara que en el hogar donde residen aquellos se vive un verdadero caos, a tenor de los gritos que se escuchan habitualmente. Así, ha manifestado: «No hará dos meses de todo esto. Y los vecinos lo saben porque se escuchan los gritos. Lo que pasa es que los vecinos no hablan, pero lo saben bien todos».

De igual modo, este antiguo amigo del cantante ha dejado claro que la culpa de que la relación no esté bien es de Omar. Y lo ha expuesto al decir: «La otra no hace más que llorar porque es una cornuda. Claro, la pobre tampoco da para más».

Pero ahí no ha quedado todo. En esas declaraciones que ha llevado a cabo ha dicho que tiene claro que esa relación va a durar mientras que la joven aguante: «Hasta que un día se canse la amiga esta y salga y os llame y diga: 'Ahora voy a contar que Omar...'».

Ni confirma ni desmiente

Por el momento, el artista no ha querido ni confirmar ni desmentir la información dada en 'Viva la vida'. Al parecer no lo ha hecho porque ahora no le interesa entrar en polémicas debido a que tiene un negocio entre manos.

En concreto, según el medio 'Cotilleo.es', podría tener pendiente un contrato musical que supondría un importante revulsivo en la carrera del exyerno de Isabel Pantoja. Y es que podría lanzar esa a nivel internacional a través de alguna colaboración con un cantante de renombre.

Y hablando de colaboraciones, Omar Montes ha visto salir su nombre a relucir en las últimas horas. Todo porque uno de los cantantes con los que recientemente ha lanzado una canción se ha visto envuelto en un escándalo. Nos estamos refiriendo a Nyno Vargas, que ha sido detenido por la policía acusado de un delito de lesiones por agredir a un joven.