David Bisbal y Elena Tablada con Ella recién nacida

David Bisbal vuelve a demandar a Elena Tablada para preservar la intimidad de su hija Ella

Elena Tablada ha continuado publicando imágenes en las redes sociales con su hija Ella pese al dictamen que le daba la razón al cantante

Hacía tiempo que no había noticias sobe a relación existente entre Elena Tablada y David Bisbal, sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que la expareja está peor que nunca, ya que  el almeriense ha vuelto a interponer una demanda contra la madre de su hija, Ella.

El motivo de esta demanda, es el mismo por el cual Bisbal y Tablada comenzaron a llevarse mal: las continúas publicaciones de la diseñadora en las redes sociales donde Ella está presente.

El pasado 12 de febrero, el intérprete de 'Mi Princesa' acudía al juzgado número 6 de Alcobendas para denunciar a su ex mujer y preservar la intimidad de su hija. Pese a las quejas de Bisbal y el dictamen que limitaba las publicaciones de la menor en redes, Elena ha continuado publicando fotos de su hija en las redes,  algo que no ha sentado nada bien al cantante, que tiene claro que no va a permitir que se sobreexponga a su hija.

Es por ello que el cantante ha tomado la drástica decisión de interponer una demanda contra la madre de su hija con el objetivo de que cumpla la resolución judicial de dicho año.

Lo cierto, es que Bisbal intenta mantener, al máximo, la privacidad de sus dos hijos. El cantante acaba de ser padre junto a Rosanna Zanetti, de su primer hijo en común, Matteo, de quién, de momento, no han mostrado su rostro