Toñi Moreno y Terelu Campos en 'Viva la vida'

Terelu Campos y Toñi Moreno confiesan cuánto tiempo llevan sin sexo

Lo han desvelado en directo en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y Terelu Campos en 'Viva la vida'
Terelu Campos y Toñi Moreno han realizado confesiones picantes | Telecinco

Tanto Terelu Campos como Toñi Moreno son dos mujeres que destacan en televisión por su naturalidad y porque no tienen tabúes. Y precisamente eso es lo que demostraron ayer en el programa 'Viva la vida' que la gaditana presenta.

  • ¿Qué es el amor pansexual?

En concreto, no dudaron en confesar a sus compañeros y a la audiencia el tiempo que llevan sin tener sexo.

Las confesiones íntimas de Terelu y Toñi

Mientras abordaban los temas del programa, surgió la cuestión del sexo. En ese momento, la presentadora quiso saber cuánto tiempo llevaba la hija de María Teresa Campos sin mantener relaciones íntimas. La colaboradora decidió contestar con una condición: que Moreno también lo confesase. Y esta aceptó.

Terelu fue clara y expuso que «hace seis años». No obstante, un poco más tarde reconoció que hace unos tres años tuvo un «rollito». De ahí que acabara reduciendo ese tiempo de abstinencia a la mitad. Eso sí, reconoció que está feliz como está y que no necesita tener a ningún hombre a su lado. Y en sus redes sociales confirma, con las imágenes que comparte, que es cierto. Está en una etapa plena de soltería.

Toñi Moreno, por su parte, manifestó que «yo hace unas semanas. Tuve una cosa así sin importancia. Fue un refregón». Asimismo, luego ha añadido que «yo también estoy cerrada al amor». Una declaración esta última que vendría a anular los rumores que recientemente se publicaban. Rumores que indicaban que podría tener algo con una joven conocida de televisión que es veinte años menor que ella.

A partir de ahí las dos protagonistas continuaron hablando de su vida sentimental. Así, la gaditana no dudó en calificar a su compañera y amiga como una «Matahari» en su pasado. Ante ese calificativo, Terelu Campos fue muy clara. Reconoció que eso pudo ocurrir durante un par de años en los que no tuvo pareja y no tenía sentimientos por nadie. Años en los que «fue maravilloso. Escúchame, no sabes lo que es eso. Sientes que no te pueden hacer daño porque no te implicas emocionalmente».