Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo

El romántico detalle del novio de Alejandra Rubio que no deja indiferente a nadie

Álvaro Lobo tiene a su chica muy presente mientras trabaja en su despacho

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo
Alejandra Rubio es la fuente de inspiración de su novio | Instagram

La relación de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo va viento en popa. La pareja está encantada con su segunda oportunidad y no dudan en mostrarlo a través de sus redes sociales.

Hace tan solo unas semanas que el DJ y la hija de Terelu Campos decidieron retomar su relación. Desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable. Y es que a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales estos dos jóvenes no pueden están más felices con su reconciliación. A veces las segundas oportunidades son mejores que las primeras.

Aunque en un principio ambos decidieron llevar su noviazgo en privado, su actitud ahora ha cambiado. Alejandra Rubio y Álvaro Lobo ya no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Además, parece que el DJ siempre ha tenido muy presente a su chica.

Un detalle muy bonito con su novia

El joven ha compartido varias imágenes en sus redes sociales frente a su ordenador preparando su nuevo ‘single’. Un detalle ha llamado la atención de todos sus seguidores. Una imagen de Alejandra, convertida en una ‘femme fatale’ preside su despacho.

Este cuadro es una fotografía convertida en pintura que le hizo el fotógrafo de los ‘influencer’ españoles Marco Barsanti.

El Dj demuestra así que la nieta de María Teresa Campos es, sin duda alguna, la musa de su inspiración y que la tiene siempre muy presente en todo lo que hace.

«Cualquier lugar es bueno cuando la musa acecha», ha escrito el propio Álvaro Lobo junto a la publicación. Y es que el joven está muy centrado en su nuevo ‘single’ que está previsto que salga a la luz a finales de este mes de agosto.

La verdad es que, aunque por el momento ni Alejandra Rubio ni Álvaro Lobo tienen intención de volver a vivir juntos, la pareja está disfrutando de un verano atípico derrochando amor allí por donde pasan.