Ferre en el plató de 'Supervivientes 2020'

Ferre desvela la secuela que le ha provocado 'Supervivientes'

Esta es la lesión de la que todavía se está recuperando el exconcursante

Dentro de los programas de entretenimiento, Jaime Ferre ha logrado consolidarse como uno de los concursantes estrella, sobre todo de ‘Supervivientes 2020’, y uno de los grandes descubrimientos de este mundillo televisivo. 

Sorprendió al público y a sus propios compañeros y, por esta regla de tres, consiguió conquistar el concurso y a sus seguidores y llegó muy lejos. 

Lamentablemente, en dos de sus últimas participaciones no pudo consagrarse como ganador. Esto sin lugar a dudas es una espinilla que tiene atravesada en el corazón, ya que en varias ocasiones ha manifestado ser muy competitivo.

Recientemente, el exconcursante se sinceró y habló de aquellas cosas que le dejó en su vida su paso por los últimos concursos de telerrealidad, y la verdad es que parece que no fue de sus mejores experiencias a nivel físico.

A través de redes sociales, y en concreto vía Instagram, el famoso andaluz manifestó que ambos programas le dejaron secuelas físicas, pero que la lesión que sufrió en ‘Supervivientes’ aún a día de hoy le persigue.

Ferre todavía se recupera de una lesión en el cuádriceps

Por lo que expresó, su intervención en el ciclo de Telecinco es una de las que no olvidará, y todo esto se debe a que hasta el día de hoy sigue lidiando con los problemas musculares que le dejó en su anatomía.

Ferre concretamente terminó el programa con 12 kilos menos y una lesión en el cuádriceps de la que todavía se recupera. Él mismo ha contado que a consecuencia de la lesión, no ha podido entrenar, todavía, desde su regreso a España, y por ello, ha perdido masa muscular.

Cabe acotar que el monitor de gimnasio es un aficionado del deporte, y es precisamente por ese motivo que le molesta no estar en las óptimas condiciones para seguir entrenando como corresponde.

A pesar de seguir arrastrando esta lesión, él está constantemente en movimiento. Todos hemos sido testigos de esto, ya que por medio de su cuenta oficial de Instagram va mostrando cuáles son sus rutinas para conservar su silueta.