Cristina Pedroche en un photocall de Intima

El revelador mensaje de Cristina Pedroche que todas sus seguidoras esperaban

La colaboradora de 'La Sexta' se ha unido al 'body positive' de Paula Gonu

Cristina Pedroche en un photocall de Intima
Cristina Pedroche lanza un mensaje de positivismo a las mujeres | GTRES

Cristina Pedroche lanza un mensaje contra los complejos. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido mostrar las diferentes perspectivas de su cuerpo en su cuenta de Instagram.

El físico es muy importante para muchas mujeres, pero todo es cuestión de perspectiva. Así lo han hecho saber las ‘influencers’ Paula Gonu y Laura Escanes a través de sus redes sociales.

A ellas se ha unido Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que llama a quitarse los complejos. Hay que dejar de compararse unas con otras, pues es algo que no es nada positivo para la salud mental.

«Todo depende de cómo lo mires», ha escrito Cristina Pedroche junto a su publicación. La colaboradora de ‘La Sexta’ ha subido un vídeo en bikini en el que se le ve posando desde diferentes perspectivas.

En él se puede apreciar claramente que el cuerpo puede parecer uno u otro en función de la pose. Esta última puede jugar buenas o malas pasadas.

«Todo en la vida es cuestión de perspectiva. Esta soy yo, está también soy yo... y ésta y ésta», se escucha diciendo a la joven presentadora. Y es que Cristina Pedroche está muy contenta de ser como es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo depende de cómo lo mires. ❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Un ‘body positive’ viral

La primera en sumarse al ‘body positive’ fue Paula Gonu. La gran amiga de Laura Escanes compartía en sus redes sociales varias imágenes suyas vistas desde diferentes perspectivas. En ellas la joven daba importancia a los cuerpos reales, con sus defectos y sus virtudes.

«A veces es la luz, otras el ángulo, la pierna puesta de determinada manera... Son tantas cosas las que cambian una foto!», escribía la joven junto a las instantáneas.

«Me harto de decirlo pero: no comparéis vuestro físico o vuestra vida con nada de lo que veáis u os cuenten, porque muy poca gente os contará sus defectos y problemas», añadía la ‘influencer’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces es la luz, otras el ángulo, la pierna puesta de determinada manera... Son tantas cosas las que cambian una foto!! Nos pensamos que todo lo que vemos en instagram es así: que la chica mona, cuya vida deseamos, es en la playa lo que es en sus posts... Y no, la verdad es que no. Y tampoco es cuestión de que todos mostremos nuestros defectos. Si alguien no tiene celulitis, no es menos natural. Si alguien tiene un abdomen increíble, no es menos natural. Pero todos, a nuestra manera, somos reales🦦 Me harto de decirlo pero: no comparéis vuestro físico o vuestra vida con NADA de lo que veáis u os cuenten, porque muy poca gente os contará sus defectos y problemas✨

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

Lo cierto es que tanto Paula Gonu como Cristina Pedroche están muy orgullosas con sus cuerpos. Y es que hay que quererse tal y como uno es y no pensar solo en los defectos.