Collage íker casillas, paloma cuevas y enrique ponce

El increíble vínculo que une a Casillas con Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El exfutbolista ha elegido un lujoso barrio en Madrid para vivir

Hace cinco años que Íker Casillas dejó el Real Madrid para trasladarse al F. C. Porto en Portugal. Sin embargo, hace unas semanas que compartió con todos sus seguidores su regreso, aunque esta vez para formar parte del equipo técnico del club. 

Y es que el año pasado el exfutbolista sufrió un infarto agudo de miocardio que le obligó a retirarse del campo de juego temporalmente. No obstante, hace unos días comunicó su retirada oficial y completa del fútbol.

Un barrio privilegiado

Desde que se hizo pública la noticia de su vuelta al Real Madrid, una de las preguntas más sonadas era si volvería a la casa en la que residía junto a su familia antes de marcharse. 

Ahora se ha resuelto el misterio. Él junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, vivirán en un piso de tres millones de euros que han comprado en el exclusivo paseo pintor Rosales del barrio Argüelles en Madrid. 

«Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura», confesó el motivo por el que había elegido ese lugar a la revista 'Diez Minutos'.

Y es que el exfutbolista no es la única persona conocida que tiene su domicilio en ese destacado barrio de la capital española. Eugenia Rosales y Alfonso de Borbón y Yordi también disponen de un piso recién reformado en el lujoso Pintor Rosales. 

El destacado director de cine español Pedro Almodóvar dispone de una vivienda de unos 400 metros cuadrados en el barrio, que le costó prácticamente la misma cantidad de dinero que ha pagado el marido de Sara Carbonero

Por su parte, Rosario Flores, dispone de un ático de 250 metros cuadrados en el mismo lugar en el que residirá Íker Casillas. Este tiene vistas a los jardines del Campo del Moro y al Palacio Real, cuenta con cinco dormitorios y tres baños y está a tan solo unos pasos del parque del Oeste. 

Anabel Alonso será otra de las vecinas del exfutbolista. La actriz, junto a su pareja, Heidi Steinhardt, reside en un ático doble en Pintor Rosales. Aunque esta no es su única propiedad.

Otra de las parejas que dispone de una vivienda en la lujosa zona de la capital española es la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Pese a que están tramitando su divorcio, la expareja dispone de un piso en el mismo barrio que elegido Íker Casillas para su vuelta a España