Mila Ximénez y Terelu Campos brindando en un bar

Terelu Campos confiesa lo peor sobre la infancia de su hija

La colaboradora de Viva la vida ha hablado sobre su papel como madre y la infancia de Alejandra

Mila Ximénez y Terelu Campos brindando en un bar
Terelu Campos está dando apoyo y consejos a su gran amiga Mila Ximénez | Instagram

Terelu Campos se ha reincorporado a 'Viva la vida' tras haber estado más de dos meses lejos de sus compañeros de plató.

Este sábado, la hija de María Teresa Campos ha confesado uno de los asuntos que más se arrepiente vinculado con su hija Alejandra Rubio. Para la colaboradora de Telecinco, combinar su faceta de presentadora con la de madre no ha sido una tarea nada fácil.

Madre e hija han guardado siempre una magnífica relación. Durante el confinamiento, estuvieron separadas pero ya han podido verse y compartir de nuevo planes en común. La pasada semana, asistieron a la fiesta del 79º cumpleaños de María Teresa Campos donde quedó patente el cariño que se profesan.

Para Terelu Campos, su hija Alejandra Rubio es lo más importante de su vida. La colaboradora se preocupa constantemente por el bienestar de su hija. Pero no todo ha sido tan sencillo como parece.

La hija mayor de María Teresa Campos le confesó a Emma García que cuando su hija era pequeña no le pudo dedicar todo el tiempo que hubiese querido, algo de lo que se arrepiente profundamente.

María Teresa Campos acompañada por su nieta Alejandra Rubio y sus hijas Terelu y Carmen Borrego
María Teresa Campos ha celebrado su 79º aniversario junto a sus hijas Terelu y Carmen y su nieta Alejandra | GTRES

Alejandra Rubio nació cuando su madre presentaba 'Con T de tarde' en Telemadrid y su carrera profesional estaba en lo más alto. La malagueña tuvo que reincorporarse a su trabajo a las pocas semanas de haber dado a luz a su primogénita.

«Me siento culpable de no haber disfrutado más de mi hija. Me iba muy bien profesionalmente y me perdí muchas cosas. Los momentos se van y eso no se recupera», aseguró la presentadora.

Asimismo, Terelu ha revelado que ha estado ausente en la infancia de la joven. «Una vez Alejandro, mi expareja le dijo a la niña: ‘porque tu madre cuando te bañaba…». «Y Alejandra se quedó muy sorprendida: ‘¿mi madre? ¿y eso cómo lo sabes?’ Ella no tiene ningún recuerdo de no vivir con su padre y me siento culpable de esto también», ha afirmado.

La periodista finalizó su discurso explicando que Arancha, una asistenta que trabajaba en su casa fue de gran ayuda en la crianza de Alejandra.

«Yo sé que para mi hija, Arancha ha sido su madre. Y lo tengo que decir. Pero doy las gracias, porque eso me daba tranquilidad. Yo no podía llevar a mi hija a un cumpleaños…» ha contado con absoluta tristeza.

Eso sí, Terelu Campos ha recordado con alegría que siempre se encargaba de llevar a Alejandra Rubio al colegio. «Incluso en una etapa en la que trabajé en Barcelona, me levantaba a las cinco de la mañana para en esos días coger el primer puente aéreo y llevar a Alejandra al colegio», ha zanjado.

Este domingo, la nieta de María Teresa Campos ha reconocido en Viva la vida que «Terelu es una gran madre».