María Pombo deja sin palabras de nuevo a sus seguidores. Tres días después de anunciar su embarazo, la influencer recibe los resultados de las pruebas: desfavorable, tiene esclerosis múltiple.
María Pombo confirmaba hace tan solo un par de días que está embarazada de su primer hijo. Dicha noticia tan dichosa para la pareja de Pablo Castellano se ve empañada con un vídeo que ha compartido hoy en sus redes sociales donde desvela que es positivo en esclerosis múltiple.
«No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple», cuenta María Pombo en el vídeo que compartió con más de 1,4 millones de seguidores.
La joven tendrá que esperar una semana para iniciar un tratamiento contra esta enfermedad, la esclerosis múltiple, y que es «compatible con el bebé», tal y como afirma ella. La solución temporal que los médicos han pautado a la influencer no causará daño al futuro neonato.
Una vez que María haya dado a luz, los médicos buscarán otro tipo de tratamientos «porque estando embarazada no hay tantas opciones. En seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí» contaba la influencer.
La mujer de Pablo Castellano asegura que a pesar de este golpe que le ha dado la vida en una de las etapas más felices de su vida no le ha quitado la ilusión y ni el optimismo.
«Tengo una razón muy grande por la que ser muy, muy, feliz. Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras, con lo cual la ilusión que tenemos ahora gana por goleada. Poco más... simplemente quería manteneros informaros. En cuanto me encuentre un poquito mejor, ya vuelvo a tope», le ha dicho a sus seguidores.
Los primeros meses del embarazo de la mujer de Pablo Castellano están siendo como una montaña rusa, llenos de buenas y malas noticias.
«El orden cronológico fue: confinamiento, me entero de que estoy embarazada, a la semana me empiezo a encontrar mal, luego las pruebas, luego la mudanza y ya la semana pasada me dieron los resultados», confiesa la hermana de Lucía y Marta Pombo.
Sin embargo, la influencer afirma que, tanto ella como su pareja, desprenden positivismo y mucha ilusión por recibir al bebé. «Un año después somos tres... eres la suerte de mi vida», escribe María el mismo día en el que, un año atrás, ella y Pablo se dieron el sí quiero.
Igual de entusiasmado se veía al madrileño y futuro padre. «Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte. Mientras tanto, a ti @mariapombo te tocará aguantar mis pellizcos y abrazos por dos #ElRegaloDeMiVida», confesaba Pablo.
La enfermedad de María Pombo
La esclerosis múltiple que padece la influencer María Pombo, es una enfermedad que ataca al cerebro y a la médula espinal. Es decir, al sistema nervioso central.
Los resultados de las pruebas no han caído de sorpresa a la joven. Hace un par de semanas confesaba que tiene «mielitis, que es inflamación de médula, y las esclerosis múltiples suelen empezar por ahí. No tengo el diagnóstico al cien por cien, aún faltan unas semanas».