Terelu Campos riendo en un plató de televisión

Terelu, harta de ocultarse, se somete a un inesperado retoque estético

Terelu Campos se ha sometido a un gran cambio físico en los últimos meses. Su último retoque estético le ha dado un chute de energía para no ocultarse más en televisión.

Terelu Campos a pesar de parecer una mujer echada para adelante y con mucho amor propio, escondía en su interior cierta inseguridad fruto de su descontento con algunas partes de su cuerpo. 

La colaboradora de televisión se sometió en pleno confinamiento a una severa dieta gracias a la cual logró perder unos cuantos kilos de más. 

Al contrario del resto de españoles, para quienes el confinamiento domiciliario les supuso un mazazo a la báscula. Muchos fueron los que la falta del ajetreo, propio de la rutina diaria, les hizo ganar peso. Aunque las rutinas de ejercicios para aliviar ese mal corrían como la pólvora en las redes sociales. 

Terelu consiguió a base de esfuerzo perder 10 kilos. Cuando regresó a la pantalla e, hizo un posado en traje de baño, todos se quedaron absortos con el cambio físico de la hija de María Teresa Campos. También su rostro fue el fiel reflejo de la felicidad que irradiaba la colaboradora gracias a su espectacular cambio. 

Sin embargo, para la empresaria adelgazar no ha sido suficiente. Aún manifiesta un gran complejo con la forma de sus brazos y ha decidido tomar cartas en el asunto. 

Terelu suele aparecer en pantalla luciendo trajes holgados o ropa que esconda sus brazos, incluso en verano. «Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano. ¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión!», ha exclamado la hermana de Carmen Borrego en su perfil social. 

Y es que su principal complejo ahora que se ve mucho más guapa es la flacidez de sus brazos. Para poner fin a este problema que le produce inseguridad y, sobre todo, cuando tiene que salir ante la cámara, Terelu ha tomado la decisión de someterse a un retoque estético por el que no ha necesitado pasar por el quirófano. 

Terelu ha acudido a una clínica estética donde le han practicado un lifting de brazos sin tener que pasar por el bisturí. Este tratamiento funciona a través de ultrasonidos cuya misión es eliminar la grasa localizada y la flacidez. 

Los expertos indican que el 'pellejo' de los brazos que padecen quienes se han sometido a una dieta es normal. Ellos lo apodan 'brazos de murciélago'.

Suele darse entre quienes pierden mucho peso y, dicha bajada de kilos, no la han combinado con ejercicios para tonificar el cuerpo y quemar la grasa a la vez. 

El lifting de brazos al que se ha sometido Terelu funciona a través de la estimulación del colágeno y la elastina que el propio organismo genera obteniendo unos resultados satisfactorios a la hora de reducir los centímetros del brazo y tenerlo mucho más firme. 

Terelu cuenta su experiencia con este tratamiento

La empresaria se siente encantada con el resultado. Según Terelu, el tratamiento ha sido cómodo porque en ningún momento ha sentido molestias en sus brazos. «Apenas me he enterado. No duele nada», decía muy contenta.

Cierto es que el cambio físico de la colaboradora de televisión en los últimos meses se nota. La presentadora se muestra en el programa donde realiza colaboraciones, 'Viva la vida', mucho más radiante.

Al fin buenas noticias para Terelu que, después de que se le diagnosticó el cáncer, se le había visto cabizbaja en varias ocasiones. Esperemos que esto sea un chute de energía para la hija de María Teresa Campos. 

La colaboradora tiene muy claro que ahora se siente con armas para mostrar su cuerpo en la pequeña pantalla y no tener que sudar la gota gorda en verano para que nadie le vea los brazos. Terelu se ha quitado sus complejos.