Terelu Campos ha vuelto a retomar el estilo de vida al que estaba acostumbrada antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma. Ahora, la colaboradora de 'Viva la vida' ha disfrutado por todo lo alto de la libertad rodeada de su familia y seres queridos. ¡Y derrochando figura!
A la presentadora le ha sentado muy bien el confinamiento, tanto que ha aprovechado estas semanas de encierro para terminar su puesta a punto y lucir una figura que recuerda a la de sus inicios en la televisión, cuando muchos suspiraban por la presentadora de Telemadrid.
En sus últimas apariciones, la hija de María Teresa Campos ha lucido sus mejores galas, con cambio de look incluido, que ha dejado con la boca abierta a más de uno.
El pasado mes de mayo, Terelu Campos volvía a la televisión sorprendiendo a diestro y siniestro con un cambio de look radical. La colaboradora aterrizó en los pasillos de Telecinco con un pelo naranja que fue muy aplaudido por los espectadores en las redes.
«Todavía lo quiero más naranja. Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero, no tengo canas», confesaba con una sonrisa de oreja a oreja en su vuelta a la televisión.
Terelu ha dejado atrás su melena rubia para dar paso a un color naranja que le sienta de maravilla. Es la primera vez que la hija mayor de María Teresa Campos deja atrás su melena rubia y da un giro radical a su estilo.
El fondo de armario de Terelu Campos
En las últimas semanas, los seguidores de Viva la Vida se han sorprendido con la transformación del nuevo fondo de armario de la malagueña.Terelu ha demostrado ser una persona que se atreve con todo y ha querido presumir de sus últimos looks veraniegos.
La madre de Alejandra Rubio ha optado por un estilo juvenil más informal donde priman los tejanos blancos y una blazer estampada que causará tendencia entre sus fans.
En su última aparición pública, Terelu Campos ha hecho alarde de su gusto por la moda llevando unos jeans negros ajustados de cuero, una camisa blanca y unas zapatillas con algo de tacón para completar su outfit. Desde luego, con estos nuevos atuendos y esa considerable bajada de peso, está espectacular.