Maite Galdeano está que trina. La madre de Sofía Suescun está muy preocupada por su hija y su vida junto a Kiko Jiménez.
La concursante de ‘La Casa Fuerte’ está disfrutando al máximo su experiencia en el ‘reality’. La navarra vive el concurso intensamente y se presta sin problema a todas las propuestas.
A pesar de participar con su hijo Cristian Suescun como pareja de ‘reality’, a quien de verdad echa de menos es a su hija Sofía. Y es que la unión entre ambas es muy fuerte. Más que de madre e hija su relación es de amigas, o eso dice ella.
Pero que la adore no significa que Maite Galdeano comparta las actitudes de su hija pequeña. Y es que la relación que Sofía Suescun mantiene con Kiko Jiménez no le gusta nada.
La navarra piensa que su hija está muy enamorada, pero que él no la quiere tanto. Por eso la relación entre suegra y yerno no es nada fluida. Mucho menos desde que Kiko Jiménez confesase que se avergüenza de ella en más de una ocasión. Eso a Maite Galdeano le llegó a lo más profundo de su corazón.
Aunque lo intenta, la concursante de ‘La Casa Fuerte’ no puede desconectar del todo. Sigue preocupada por lo que pueda estar ocurriendo en el exterior. Y es que antes de entrar en el ‘reality’ de ‘Telecinco’ Kiko y Sofía anunciaron su posible boda.
Un trío de lo más peculiar
La navarra se ha hecho muy amiga de Yola Berrocal y Leticia Sabater. Por eso no dudó en participar en el ‘call center’ que habían montado en el jardín. Maite Galdeano fue la primera en inaugurarlo hablando con su hija Sofía Suescun y su yerno Kiko Jiménez.
Aunque la conversación era ficticia, el trío de divas se lo pasó en grande. Además de risas, también hubo hueco para preocupaciones.
«Espero que no esté embarazada porque me da algo», exclamaba llevándose las manos a la cabeza la concursante de ‘La Casa Fuerte’. El no saber nada del exterior la está matando. Cuando salga del concurso, Maite Galdeano está dispuesta a echar a Kiko Jiménez de la vida de su hija y quedársela para ella sola.