De bronca en bronca y tiro porque me toca. Así va últimamente Jorge Javier Vázquez por los platós de "Telecinco". No hay día que no tenga una discusión de las gordas.
En la última Antonio Montero le ha llamado "facha". Y él ha denunciado que está recibiendo amenazas de muerte. La cosa se está poniendo muy peliaguda para el presentador.
Antonio Montero carga contra Jorge Javier
No sería raro que Jorge Javier estuviera ahora pensando: con lo bien que estaba yo hablando de cuernos, de separaciones y de otros temas propios de "Sálvame", ¿para qué narices me metería yo en política?
La política es el tema estrella de "Sálvame" desde que el pasado sábado tuviese lugar la fenomenal pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.
Éramos pocos y parió la abuela ha debido pensar Jorge Javier cuando el colaborador Antonio Montero le ha llamado "fascista".
El lío empezó a fraguarse cuando Jorge dijo: «"Sálvame" es un programa de rojos y maricones y aquí no cabe el discurso de VOX.»
Ahora Antonio Montero ha entrado al trapo y le ha dicho: «¿Por qué no nos vamos a laSexta y hablamos de todo? ¿Sabes quiénes eran los fascistas? Cuba, Venezuela. No hablemos de tonterías.»
El paparazzi insistía: «He leído mucho. No me cuentes lo que es el fascismo, te puedo dar clases de fascismo. Lo que hacéis cuando nos llamáis fascistas es que parezca que queremos matar maricones, a negros. Yo no he oído a Vox nunca decir nada en contra de las personas homosexuales.»
El encontronazo ha ido subiendo de tono hasta que Antonio Montero ha dicho que tiene pensado denunciar a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau por haberle llamado fascista.
Rápido y certero en la réplica Jorge Javier le contestaba: «Denuncíame a mí también.»
Amenazas de muerte
Es entonces cuando Jorge Javier ha dicho estar recibiendo amenazas: «El 1 de mayo y el 3 de mayo, en dos días diferentes, justo después de que tú y yo tuviéramos un enfrentamiento tuve que ir a la policía para denunciar dos vídeos en los que aparecía asesinando con una escopeta utilizando imágenes de 'Sálvame'.»
Y ha dado más detalles del vídeo: «Cuando se me veía tirado en el suelo aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera de España enfervorizada.»
Lo que empezó con un comentario quizás exagerado y brusco de Jorge Javier se les está escapando a todos de las manos y amenaza con convertirse en una espiral incontrolable de consecuencias imprevisibles.