Kiko Hernández protagonista de un accidente de tráfico. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido el encargado de contar de primera mano en plató los hechos sucedidos.
Con gesto serio y mirando a cámara, Kiko Hernández contó ayer en ‘Sálvame’ el percance que tuvo el pasado 20 de junio. El colaborador de ‘Telecinco’ quiso compartir con la audiencia uno de los momentos más angustiosos de los últimos meses. Un accidente de tráfico lo puso en peligro a él y a sus hijas. Según relató el protagonista de los hechos, su coche chocó contra un muro.
«Iba con mis hijas, pero no paso nada», dijo para tranquilidad de sus compañeros. El colaborador aseguró que todos los que iban a bordo del coche se encontraban en perfecto estado. «Era un muro muy bajo, mi coche es alto y la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un McDonalds y me quedé ahí».
Lo primero que hizo fue comprobar que sus hijas estaban bien. El peor parado fue el propio Kiko Hernández que tiene molestias cervicales y se ha quedado sin coche durante una temporadita.
Con un tono más relajado el colaborador de ‘Sálvame’ explicó que las pequeñas pensaban que se trataba de una broma. Por eso no paraban de pedirle que lo hiciese otra vez como si fuese una atracción de feria.
Kiko Hernández confesó que había hecho público este suceso porque vio cómo varias personas le fotografiaban justo en ese momento. Estas imágenes no han visto la luz para tranquilidad del colaborador. Y es que siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada. Una decisión que reforzó aún más con la llegada de sus hijas en 2017.
Muy protector con sus hijas
La paternidad supuso un cambio radical en la vida de Kiko Hernández. La llegada de Jimena y Abril en 2017 fue toda una odisea. Y es que el colaborador de ‘Mediaset’ las cuida con mucho mimo. Las pequeñas son alumnas de un prestigioso centro escolar cien por cien bilingüe donde imparten clases en inglés además de otras de chino y alemán desde edades muy tempranas. Además, el colaborador por su parte las educa en valores sanos y saludables.
Jimena y Abril fueron presentadas en sociedad en la exclusiva que su padre dio en la revista ‘Diez Minutos’ tras su llegada.
Desde entonces, Kiko Hernández ha preservado mucho su intimidad. Intenta alejarlas todo lo posible del foco mediático. Tanto es así que en mayo de 2019 mandó un comunicado a los medios. En él pedía encarecidamente que se preservase el anonimato de sus mellizas.