Rocío Carrasco en Lazos de Sangre, 17 de junio de 2020

Rocío Carrasco, muy tajante, toma su última decisión tras las palabras de su hija

La hija de Rocío Jurado se ausentó del programa de Televisión Española sin dar explicaciones

Rocío Flores ha concedido su primera entrevista después de su paso por 'Supervivientes 2020'. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha sincerado en un reportaje en exclusiva para la revista 'Hola' sobre su tortuosa relación con su progenitora y de los planes del futuro que tiene por delante.

La joven ha hecho toda una declaración de intenciones con un tono claramente conciliador. «La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida». Las palabras de la nieta de Rocío Jurado podrían servir para acercar su ansiada reconciliación.

Rocío Carrasco nunca se ha pronunciado sobre la guerra abierta con su descendiente y siempre ha esquivado a las preguntas de los medios de comunicación. Según apuntan algunos digitales, la hija de 'la más grande' ha asegurado que se niega en rotundo a estrechar cualquier lazo familiar con la exsuperviviente.

La heredera universal de Rocío Jurado ha desaparecido tras las últimas decisiones de su hija Rocío Flores. Carrasco ha dado un paso atrás en su esperada vuelta a la televisión justo en mitad de la batalla mediática con su progenitora.

Casualmente, Rocío Carrasco aceptó este trabajo tras la salida de Flores de 'Supervivientes'. Sin embargo, algo extraño ha sucedido.

Agatha Ruiz de la Prada y Rocío Carrasco en el plató de Lazos de sangre
Rocío Carrasco posa junto a Agatha Ruiz de la Prada en el plató de Televisión Española | RTVE

En la segunda jornada del programa 'Lazos de sangre', dedicada al artista italiano Al Bano, no ha habido ni rastro de la hija de la madrileña.

La audiencia de Televisión Española se sorprendió al no haber sido convocada por el ente público para debatir sobre la vida de Al Bano y Romina Power. La hija de Rocío Jurado podría haber ofrecido muchas anécdotas vividas por su madre.

En las redes sociales, los seguidores del espacio de RTVE han cuestionado dónde está Rocío Carrasco. Su fichaje estrella como colaboradora de televisión prometía con su presencia, después de permanecer alejada del foco mediático desde 2016, año en el que presentó 'Hable con ellas' junto a Sandra Barneda y Alba Carrillo.

En Twitter, algunos han especulado si la protagonista no se ha visto capaz de hacer frente a las declaraciones de su hija Rocío Flores; o simplemente ha dejado pasar el temporal y volver la próxima semana a retomar su trabajo en Televisión Española.