Fotografía de Rocío Flores para la revista '¡Hola!', junio de 2020

El auténtico dineral que ha ganado Rocío Flores en su última exclusiva

La nieta de Rocío Jurado ha sido la gran estrella de la nueva edición de 'Supervivientes 2020'

Fotografía de Rocío Flores para la revista '¡Hola!', junio de 2020
Rocío Flores ha realizado una entrevista hablando sobre su madre y su paso por 'Supervivientes' | ¡Hola!

Rocío Flores, la hija de de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los personajes revelación de la factoría Mediaset. Su presenta en el plató de 'GH VIP 7' conquistó a los espectadores gracias a su educación y saber estar.

La malagueña ha seguido con su carrera televisiva en 'Supervivientes 2020' donde ha ganado más de 30.000 euros semanales, cifra similar a la de grandes estrellas de la cadena como Belén Esteban o Isabel Pantoja.

A su llegada a España, la joven ha ofrecido una exclusiva a la revista ¡Hola! que le ha dejado una jugosa suma de dinero. En su primer reportaje, la nieta de Rocío Jurado ha hablado sobre la inexistente relación que vive con su madre Rocío Carrasco y también ha juzgado su papel en el reality de supervivencia.

La hija de Rocío Carrasco ha lanzado un último órdago a su madre. «La relación con mi madre debe arreglarse», un titular que resalta en la portada del citado medio.

La exsuperviviente ha expresado en numerosas ocasiones su ansia por intentar establecer algún tipo de comunicación con su madre, tras estos años de separación. Y es que según la hija de Antonio David, en una sola ocasión obtuvo respuesta de su madre y lamentablemente para ella no fue agradable.

El origen de esta mala relación tuvo lugar el 27 de julio del año 2012, durante un acalorado episodio doméstico en el que presuntamente Flores tiró al suelo y propinó varios golpes y patadas a su progenitora. Lo sucedido ese día hizo que la nieta de 'la más grande' acabase en un cuarte de la Guardia Civil demandando a su madre por malos tratos.

Sin embargo, Rocío Carrasco salió absuelta tras ese juicio mediático. El magistrado condenó a Rocío Flores por «maltrato habitual, amenazas e injurias» contra su madre.

El sueldazo de Rocío Flores por la exclusiva de 'Hola'

Jesús Manuel Ruiz, periodista y tertuliano de 'Sálvame' desveló en el programa de este pasado miércoles que la hija de Rocío Carrasco se ha embolsado más de 65.000 euros por su primer reportaje, en la revista del corazón más famosa de España. «El interés es verla en portada diciendo aquí estoy yo», manifestó el colaborador.

«¿65.000 por no contar nada? Es desorbitado, ya no se pagan esas cifras», señaló Lydia Lozano. «Probablemente esta entrevista valía cuatro veces más hace un año», añadió Kiko Matamoros.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores se mostraba contento por la intervención de su hija. El exguardiacivil aseguró que «su hija está preciosa en las imágenes y ha bajado mucho de peso. Rocío se encuentra fenomenal y con la autoestima muy alta», zanjó el exyerno de Rocío Jurado.