Discover Terelu Campos

Terelu Campos se preocupa por el estado en el que se encuentra Ana Obregón

La colaboradora ha compartido el contenido de una conversación con la bióloga

'Hormigas blancas'  ha vivido hoy su resurgimiento en televisión con una primera entrega dedicada a la figura de Ana Obregón y por este motivo, el espacio empezaba preguntando al equipo de colaboradores si sabían como se encontraba la actriz, semanas después del fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio. La respuesta llegaba de la mano de Terelu Campos, amiga personal de la bióloga y que  ha compartido conversaciones con la protagonista en los últimos días.

Terelu ha contado que Ana Obregón  no está nada bien anímicamente, de hecho, afirma que hay muchos días en los que no puede levantarse de la cama y que tiene que ser asistida por sus hermanas, sus grandes apoyos en los últimos días. La colaboradora ha admitido que después del fallecimiento de Álex, Ana le escribió a Terelu agradeciéndole que se personase en el funeral, pues para la bióloga este gesto ha sido muy importante para ella, viniendo de la hija de María Teresa Campos.

La tertuliana ha recordado que Ana Obregón se encuentra actualmente en Palma de Mallorca pasando unos días con sus hermanas, intentando descansar y desconectar del momento mediático que le ha tocado vivir con el fallecimiento de su hijo. 

El sorprendente mensaje de Ana Obregón a Terelu Campos

Por último, Terelu también ha querido contar algo que le ha ocurrido recientemente con Obregón. A pesar del momento personal en el que se encuentra la actriz, la colaboradora ha contado que cuando falleció el marido de Paz Padilla, Ana le escribió para pedirle el contacto de la presentadora para así poder contactar con ella y transmitirle su más sincero pésame.

El programa ha finalizado su emisión exculpándose de nuevo y recordando que han intentado hacer un homenaje des del respeto y el cariño que le tienen a la reputada actriz española.