Discover Carlota Corredera

Las redes sociales boicotean el estreno de 'Hormigas blancas' en Telecinco

Las redes sociales han intentado minimizar el estreno del formato

Desde que se anunció el estreno de la nueva etapa de 'Hormigas blancas' en Telecinco, han sido muchas  las voces que se han mostrado contrariadas y sobre todo cuando se dio a conocer que el primero de los programas estaría dedicado a hablar de la vida y milagros de la actriz y bióloga Ana Obregón. 

El programa, que está presentado por Carlota Corredera y que cuenta con los comentarios de Terelu Campos, Jimmy Jiménez Arnau o Belén Esteban, empezaba su edición diciendo que el futuro ha llegado y que por eso, ahora tocaba echar la vista atrás en la vida de la actriz.

Las redes sociales  han atizado sin piedad el estreno del programa, pues consideran que existe un oportunismo por parte de la cadena para sacar provecho del fallecimiento del hijo de la bióloga, Álex Lequio. A pesar de que la presentadora del programa empezaba diciendo que se iban a tratar todos los temas con el máximo respeto, parece que esto no ha sido suficiente para calmar los ánimos.

Twitter apela a la falta de humanidad de Telecinco

Los espectadores que se han atrevido a comentar el programa en Twitter, se han mostrado atónitos al considerar que ni la cadena ni tampoco la productora del espacio  han mostrado un mínimo de humanidad, evitando que el primer programa que se emita sea el dedicado a Obregón, pudiendo estrenar esta entrega de aquí unas semanas y cuando el fallecimiento del joven ya esté mucho más madurado.

A decir verdad, la muerte del hijo de la actriz ocupa un espacio mínimo dentro del programa, que ha pretendido mostrar des del inicio como fue el ascenso a la fama de Ana Obregón y como ha vivido toda su vida, una vida cargada de fantasía, medias verdades y escándalos, algunos relacionados con las relaciones sentimentales de la actriz. El equipo de tertulianos del espacio estaba compuesto por personas que tienen amistad con Obregón o bien, que le guardan un gran cariño y respeto y que por lo tanto, en ningún momento han intentado poner entre la espada y la pared a la bióloga más famosa del país.