Toñi Moreno y Emma García en imágenes de archivo.

Las redes se vuelcan con Toñi Moreno en su regreso a 'Viva la vida'

La opinión de la audiencia podría hacer cambiar de idea al máximo dirigente de Mediaset.

Toñi Moreno y Emma García en imágenes de archivo.
Los usuarios prefieren a Toñi Moreno por delante de Emma García. | Instagram

Toñi Moreno ha vuelto a revolucionar 'Viva La Vida' con su espontaneidad e ilusión. La periodista ha vuelto a su antiguo programa para sustituir durante el verano a Emma García, que desde el 2018 es la presentadora del programa. 

La decisión de Paolo Vasile con respecto a 'Viva la Vida'

En octubre de aquel año, Mediaset hizo pública la decisión de poner a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y a Emma García como conductora de 'Viva la Vida'. La decisión de Paolo Vasile fue muy polémica entre los espectadores.

Ambas presentadoras estaban muy asentadas en sus programas de origen y el cambio fue absurdo para muchos espectadores. 

Incluso muchos usuarios creyeron que se trataba de un castigo hacia Toñi Moreno, que pasó de un programa de gran a audiencia y de fin de semana en la cadena principal a uno semanal emitido en Cuatro.

Ya por aquel entonces fueron muchos los seguidores de Telecinco que se posicionaron en favor de Toñi Moreno y, ahora, con su regreso a 'Viva La Vida' ha vuelto a quedar latente. 

Las redes sociales se vuelcan con Toñi Moreno y rechazan a Emma García 

En cuestión de minutos, la periodista se convirtió en tendencia en Twitter gracias a decenas de comentarios que alaban a la presentadora por encima de Emma García.

También en Instagram, Toñi Moreno salió victoriosa por encima de su contrincante. En la encuesta realizada por 'Diez Minutos' podemos ver como Toñi Moreno gana por aplastante mayoría a su compañera de profesión. Algunos de los más destacados son:

  • «Para Viva la vidaToñi Moreno sin duda. Desde que está Emma García no es igual. A Emma la pega más su anterior programa».
  • «No me parece justo lo que le están haciendo a Toñi. En esta vida, más vale caer en gracia, que ser gracioso».
  • «Desde que se ha ido Toñi no he vuelto a ver el programa. Ahora en verano lo veré».

Quién sabe si la respuesta casi unánime de la audiencia puede servir para hacer cambiar de opinión al máximo dirigente de Mediaset.