Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos se aleja del foco y consigue un cambio físico inédito

La presentadora ha experimentado una transformación sorprendente

Terelu Campos en un plató de Telecinco
Terelu Campos ha experimentado un notable cambio físico | GTRES

Sin lugar a dudas, uno de los rostros más conocidos y queridos de Telecinco es Terelu Campos. Durante meses, ha sido noticia por las controversias surgidas en torno a su madre (María Teresa Campos) o alrededor de su amiga Rocío Flores. Sin embargo, hoy lo es por otro motivo. ¿Por qué? Porque está experimentando un cambio físico realmente notable.

Y tan contenta está por esa transformación que no ha dudado en mostrarla a sus fans a través de las redes sociales.

Terelu Campos luce nuevo aspecto

Los diferentes problemas de salud que tuvo hace tiempo la presentadora fueron una de las causas de su aumento de peso. Sin embargo, superados esos afortunadamente, ahora, poco a poco, ha empezado a tener una silueta más estilizada.

En concreto, desde el verano se ha ido viendo la progresiva pérdida de peso de Terelu, que podría haberse quitado de encima algo más de diez kilos. Aunque ha manifestado que no hace nada especial para ello, su figura ahora es mucho más delgada.

Precisamente tan contenta está con ese nuevo aspecto que no ha dudado en mostrarlo en su cuenta de Instagram. Así, ha compartido varias imágenes de sí misma en el plató de 'Viva la vida' donde trabaja. Imágenes que demuestran que está radiante.

Los 'responsables' del cambio físico de la presentadora

Ella ha reconocido a distintos medios de comunicación, como la revista 'Semana', que no está haciendo nada en concreto para mejorar su imagen. No obstante, su silueta más estilizada y su sonrisa permanente dejan patente que ha cambiado y que ya no está como hace tiempo.

Posiblemente haya contribuido a esa 'renovación' que ahora atraviesa una etapa más tranquila. Sí, porque después de que se desvelara que tenía otro hermano o de que su madre estuviera en el punto de mira, ahora la calma rodea al clan Campos. Parece que todas ellas están alejadas de la polémica. Y eso hace que Terelu, más separada del foco mediático, duerma tranquila y no se sienta atacada continuamente.

De la misma manera, también ha podido influir que ahora se encuentra disfrutando de los placeres de la vida al máximo, con sus amigos y seres queridos. Y no solo eso, quizás también haya decidido volver a dejarle la puerta abierta al amor. Es cierto que desde hace tiempo viene expresando que está muy bien sola, pero fue innegable su 'tonteo' con Pablo, de 'La Isla de las Tentaciones'.

Todo ello ha podido dar lugar a que la presentadora esté viviendo una etapa de cambio y feliz.

Las reacciones del público a su nueva imagen

Como no podía ser de otra manera, las publicaciones de Terelu Campos mostrando su nuevo aspecto no han pasado desapercibidas. Muchos han sido los fans e internautas que no han dudado en comentar el nuevo aspecto de ella en Instagram.

Aunque hay opiniones para todos los gustos, la mayoría reconoce que la presentadora está muy guapa. Y buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «No se puede estar más guapa. ¡Qué ganas tenemos de que lleguen los sábados para verte en el programa!».
  • «¡Qué preciosidad de mujer! Impresionante. Eres como una estrella brillante y hermosa».
  • «Terelu, estás muy delgada. ¿Estarás contenta, no?».
  • «¡Qué delgada! ¿Qué dieta has hecho? Estás guapísima».
  • «Estás guapísima y con un tipo estupendo».
  • «Terelu, ¡qué delgada te has quedado! Por favor, cuéntame cómo lo has conseguido».
  • «Muy delgada, muy guapa y muy joven».

En ese último mensaje se le dice que luce un aspecto más rejuvenecido y eso también es innegable. Se debe a que, de igual modo, ha llevado a cabo un cambio de look. Ahora, ha sorprendido con prendas más modernas. Así, ha llegado incluso, en varias ocasiones, a dejar de lado los vestidos y zapatos de tacón para llevar pantalones casual y zapatillas deportivas. Vamos, que está casi irreconocible.