Primer plano de Ana Rosa Quintana hablando en su programa

Ana Rosa rompe con su estilo de siempre con un nuevo 'look'

La presentadora ha sorprendido en directo en su programa

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras que más tiempo llevan al mando del mismo programa. La periodista se encuentra al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ desde el 2005.

En estos 15 años se ha podido ver una cierta evolución de la presentadora. Pese a ello Ana Rosa siempre ha sido fiel a su estilo. La periodista nunca se ha caracterizado por sorprender con sus ‘looks’ ni por sus peinados. Sin embargo ahora está experimentando ciertos cambios en su apariencia física.

La popular presentadora de Telecinco es la reina de las mañanas, motivo por el que millones de personas siguen a Ana Rosa día tras día. La presentadora es una de las profesionales que más tiempo ha estado al frente del mismo programa. Los buenos datos de audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’ hacen indicar que su emisión en Telecinco perdurará durante muchos años más.

De esta forma la presentadora ha decidido renovarse y cambiar el ‘look’. Son más de 15 años con el mismo estilo. Hace unos meses, coincidiendo con la nueva temporada del programa, Ana Rosa Quintana apareció con el pelo algo cambiado mucho más liso de lo normal.

Nuevo peinado de Ana Rosa Quintana

Sus vestidos también siempre han sido muy similares, aunque recientemente está apostando por colores vivos. Lo que seguramente nadie se esperaba es ver a Ana Rosa Quintana al más puro estilo de Pablo Iglesias. Con el pelo recogido ha aparecido esta mañana en directo. Sin duda Ana Rosa ha apostado por un ‘look’ mucho más juvenil y más casual. Decimos que sorprende, ya que en alguna ocasión ha confesado que no le gusta llevar el pelo recogido, debido a que no se siente cómoda por el hecho de mostrar sus orejas.

Esta tendencia ha cambiado, y por primera vez en mucho tiempo Ana Rosa Quintana ha querido cambiar y renovar su imagen pese a mostrar las orejas. La incertidumbre está en saber si este nuevo ‘look’ será definitivo o si solo se trata de un cambio temporal.

Para los estilistas de la periodista hoy es un día histórico, ya que Ana Rosa se ha atrevido con esta coleta baja con el flequillo a un lado. Un aspecto que realmente le rejuvenece. A sus 64 años la periodista no piensa en la jubilación, sino más bien en todo lo contrario.

Su objetivo, aparte de ir renovando el programa también es el de renovar su imagen. Muchos han sido los que han pedido a Ana Rosa un cambio en su estilo. Pues esos ya lo tienen.

Los espectadores de Telecinco están siendo testigos del nuevo estilo de Ana Rosa Quintana. Estos nuevos outfits también le han jugado alguna que otra mala pasada. Sin ir más lejos, hace poco la periodista sufrió un pequeño descuido en el que mostró su ropa interior.

Ana Rosa tiene su propia marca personal

Para todos los presentadores de televisión hoy en día es muy importante el estilo que lleven. Por suerte o por desgracia vivimos en una sociedad que se fija mucho en estos detalles. Algunos programas incluso son los que eligen el peinado y la vestimenta de sus presentadores y colaboradores con algún objetivo que hayan acordado.

El caso de Ana Rosa es bien diferente, pues su dilatada experiencia le ha permitido crear una marca personal que poco a poco va haciendo más grande como ha hecho hoy luciendo este pelo recogido.

Algunos de los colaboradores del programa no han tardado en lanzarle piropos, ya que para muchos su rostro ahora está más rejuvenecido con este peinado. Como suele ocurrir en este tipo de casos, varios usuarios de las redes sociales han aprovechado para mofarse del 'look' de la presentadora.