Terelu Campos en un plató de Telecinco

'Estoy hasta el moño': Terelu explota contra Antonio David en 'Viva la vida'

Está cansada de la situación

Terelu Campos en un plató de Telecinco
Terelu Campos se ha enfadado en 'Viva la vida' | GTRES

Terelu Campos y Antonio David Flores han vuelto a cobrar actualidad por la nula relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. ¿El motivo? Unas declaraciones que ha realizado María Teresa Campos defendiendo a la hija de Rocío Jurado en 'Hormigas blancas'. Declaraciones que están dando mucho que hablar y ante las que no han querido callarse los dos primeros famosos citados.

El ex yerno de 'La más grande' ha sido el primero en opinar de aquellas, de las que también ha hablado su hija. Y eso ha llevado finalmente a que Terelu haya estallado.

El origen del conflicto

Antonio Davdi Flores con gesto serio durante una de sus participaciones en 'Sálvame'.
Antonio David ha opinado sobre lo dicho por María Teresa Campos | Telecinco

La postura de la matriarca de 'Las Campos' respaldando a Carrasco, que es para ella como una hija, no ha dejado indiferente a nadie. Ha generado controversia y así, por ejemplo, el primero en hablar sobre la misma ha sido Antonio David. Este no ha dudado en manifestar en 'Sálvame' que «voy a dejarlo pasar porque me dan tanta pereza las tres...(en alusión a María Teresa y a sus dos hijas) Igual un poco más adelante ya veremos qué ocurre».

Eso sí, ha calificado las palabras de María Teresa como «un discurso tan poco argumentado, tan poco sólido, especulativo, malicioso...».

Terelu responde

Tras esas declaraciones del ex marido de Rocío Carrasco, Terelu Campos ha sido preguntada al respecto en el programa 'Viva la vida' donde trabaja. En concreto, se ha querido saber qué piensa de lo expuesto por aquel e incluso por su hija.

La colaboradora ha comenzado diciendo, en alusión a Rocío Flores, «yo no hablo de la niña. No lo he hecho jamás y no lo voy a hacer ahora». Además, ha añadido: «Ella tiene una vida privada, que yo respeto siempre. No tengo nada que decir ni nada que decirle».

Esas palabras no han gustado a Diego Arrabal, que ha atacado a su compañera por ese silencio. Y Terelu rápidamente se ha defendido diciendo: «Mi opinión se utiliza, la tuya se comenta. Esa es la diferencia».

Terelu Campos hablando con Diego Arrabal en 'Viva la vida'
Terelu Campos ha tenido un encontronazo con Diego Arrabal | Telecinco

Luego, ha optado por intentar explicar el mensaje que dio María Teresa Campos en el programa 'Hormigas Blancas'. Y lo ha hecho afirmando: «Dijo eso sobre la niña para zanjar el tema porque nunca ha hablado de ella y nunca lo va a hacer. Cuando expuso 'yo ni la conozco', no lo hizo con desprecio. Sé perfectamente que quiso cortar el tema, pero nunca con desprecio. Jamás en la vida».

A pesar de sus explicaciones, los colaboradores de 'Viva la vida' han querido que Terelu se moje más. Y eso ha conseguido molestarla. Tanto es así que lo ha manifestado diciendo: «¿Se me quiere dejar a mí, con 55 años que tengo y más de 30 de profesión, decir lo que yo quiero y de la manera que quiero?».

Tan enfadada se ha mostrado por lo sucedido y por las declaraciones de Antonio David que incluso ha llegado a decir: «Estoy hasta el moño de que se me intente enmendar la plana a mí. Alguna virtud debo tener, poca, pero alguna».