Fotografía de Alexia Rivas publicada en su cuenta de Instagram el 20 de abril de 2020

Alexia Rivas podría volver a Telecinco: el programa que quiere hacerse con ella

La periodista podría volver a la pequeña pantalla, esta vez como tertuliana

Fotografía de Alexia Rivas publicada en su cuenta de Instagram el 20 de abril de 2020
Alexia Rivas podría volver a trabajar para Mediaset | Instagram

En medio de una gran bronca y enfrentada con María Patiño, así se despedía Alexia Rivas de su puesto como colaboradora en 'Socialité'. Ahora, meses después de que saliese a la luz el trio amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y ella, la joven regresa a Mediaset.

La periodista decidía abandonar su puesto de colaboradora alegando que tenía estrés y que la situación que estaba atravesando le producía ansiedad, sin embargo ahora Alexis Rivas está siendo tentada por la cadena para regresar a la pequeña pantalla.

Lejos de hacerlo en 'Socialité', el programa que se estaría barajando para ella sería 'Viva la vida'. Al parecer, el nombre de la joven suena con fuerza para sentarse como colaboradora en el programa de Enma García. Alexia Rivas tendría que opinar sobre toda la actualidad televisiva de 16:00 a 20:00 horas de la tarde.

Por el momento, se desconoce si la joven aceptará pla propuesta de Mediaset. Pese a que ha desvelado su intención de volver a trabajar en la pequeña pantalla, lo cierto es que diversas fuentes cercanas a la periodista, esta no tiene demasiado interés en convertirse en tertuliana en un programa de televisión.

Al parecer, la joven no tiene ganas de volver al mundo de la televisión y prefiere utilizar su  cuenta de Instagram para hablar sobre otros temas que le apasionan como la moda, el estilo, los viajes... Además, cabe recodar que la periodista tiene demandada a la productora La Fábrica de la Tele, que actualmente opera para Mediaset con diversos programas de peso como 'Sálvame', por lo que si aceptase el empleo tendría que retirar inmediatamente todas las medidas legales que había interpuesto contra la productora.

Y es que cuando estallaba la polémica del 'Merlos Place', Alexia Rivas cargó contra la productora por la «sistemática y prolongada presión psicológica» a la que se había visto sometida.

Ahora, la cadena parece querer recuperar a la que fuera reportera de 'Socialité', sin embargo habrá que esperar a conocer que decisión es la que toma Alexia Rivas finalmente.