Kiko Rivera muy sonriente

La dura respuesta de Kiko Rivera a quienes le acusan de usar una web de música pirata

El DJ ha sido acusado por sus seguidores de utilizar páginas piratas

Tras hacer un directo en sus redes sociales, Kiko Rivera ha sido acusado de utilizar una página web que es conocida por piratear su contenido. 

«Vete a tomar por culo», ha sido la respuesta tajante del DJ a uno de sus seguidores, después de que este le echase en casa su actitud. 

Desde que se declaró el estado de alarma, son muchos los artistas que han tenido que reinventarse para seguir proporcionando contenido a sus fans y entre ellos se encuentra el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha sabido aprovechar las redes sociales para seguir compartiendo su música y su contenido a todos sus seguidores. 

Sin embargo, no todos los usuarios están recibiendo lo que está mostrando el DJ en su cuenta de Instagram y son muchos los que le han acusado de utilizar páginas web piratas. 

Y es precisamente por este motivo que el primo de Anabel Pantoja ha querido hacer uso de sus redes sociales para contestar a todas aquellas personas que le están tachando de piratear contenido, algo que podría suponer multas muy elevadas. 

«Para los que no lo sabían, esta aplicación es un cliente de intercambio de archivos y es totalmente legal, yo soy usuario de archivos Torrent sin ánimo de lucro».

Sin ahorros

No es de extrañar que Kiko Rivera busque formas de ganar dinero, pues hace unas semanas confesaba que no estaba atravesando su mejor momento económico y que la declaración del estado de alarma supusieron un duro revés en su carrera, haciendo que tuviese que pedir ayudas económicas al estado. 

De hecho, hace unas semanas confesó en una entrevista con Tamara Gorro la complicada situación que está viviendo. «Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a tener un colchón para mis hijas, comprarnos una casa…Pero ha llegado así».

«Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho».