Sofía Suescun seria en el plató de 'Sábado Deluxe'

Un testigo de la infidelidad de Sofía Suescun: 'Su relación con Kiko es mentira'

La colaboradora queda seriamente en entredicho

Sofía Suescun seria en el plató de 'Sábado Deluxe'
Ha aparecido un testigo de la supuesta infidelidad de Sofía Suescun | Telecinco

Desde hace días, Sofía Suescun ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidad. ¿El motivo? Que se rumorea que podría haberle sido infiel a su novio, Kiko Jiménez, con futbolistas muy reconocidos.

Ella en todo momento ha negado esa información. Lo ha hecho manifestando que habló con esos deportistas cuando estaba soltera, pero nada más. Sin embargo, ahora ha aparecido una persona que desmentiría la versión de la navarra. En concreto, ha manifestado que él fue testigo de una infidelidad de ella.

El testigo lo cuenta todo

En 'Socialité' es donde ese testigo, un preparador físico llamado José Rodríguez, ha hablado. Ha expuesto de forma clara que la historia de Sofía Suescun y Kiko Jiménez es mentira. Y lo es porque ella le ha sido desleal.

Es más, ha manifestado que él vio una de esas infidelidades con un «futbolista profesional muy conocido, que está casado y tiene hijos». Al parecer, todo sucedió el pasado mes de febrero cuando quedaron en un privado de un restaurante. Ha reconocido que vio toda la situación, el tonteo, y que ni el deportista ni ella se cortaron en ningún momento. Así, ha expuesto que «hubo besos, actitud cariñosa y, sobre todo, ella con él».

José Rodríguez ha dado a conocer que, además, de ese momento hay fotos porque la ganadora de 'GH' quiso inmortalizarlo.

Tan seguro está de lo que vio que ha afirmado en el programa de Telecinco que está dispuesto a dar el nombre del jugador de fútbol. Y es que quiere desmontar la falsa pareja que, según él, forman Sofía y Kiko. Una pareja que no deja de mostrar su supuesto amor en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es pa toda la vida

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun) el

Una segunda infidelidad

No obstante, el preparador físico ha querido ahondar más en las acciones de Suescun. Así, ha reconocido que ella le ha sido infiel a su chico con otro futbolista. En concreto, con uno que es compañero del deportista con el que él la vio besándose. Con este segundo deportista, que tiene novia con la que se casará próximamente, ha contado que se encontraron en un pub de Getafe. Lo hicieron después de que a ella le recogieran en un coche privado.

Por el momento, estos son los datos que ha desvelado el testigo. Habrá que esperar para ver cómo reaccionan tanto Sofía como Kiko Jiménez.