Las Campos en un collage de imágenes de archivo

Terelu Campos y Carmen Borrego advierten a Jorge Javier: 'Hay que parar esto'

No están dispuestas a que su madre siga siendo atacada por 'Sálvame'

Desde que María Teresa Campos acudiera a 'Sábado Deluxe', se ha abierto una guerra entre ella y Jorge Javier Vázquez. Y es que este, al frente del citado programa, se sintió ofendido de forma contundente por las palabras y las actitudes que mostró la invitada en todo momento.

Esa situación ha llevado a que el catalán no haya dudado no solo en responder a aquella sino también en contar las mentiras que esa ha explicado. Eso sin pasar por alto que en 'Sálvame' se han emitido testimonios de distintas personas que han trabajado con la presentadora. Personas que precisamente no han alabado su comportamiento y tampoco el de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Ante todo ello, las vástagas de María Teresa han querido salir en defensa de su madre. Por eso, han mandado una advertencia a Vázquez. Le han expuesto que hay que acabar con esa guerra definitivamente.

Las palabras de las hijas de la presentadora

En el programa 'Viva la vida', donde ambas colaboran, es donde Terelu Campos y Carmen Borrego han hablado de lo ocurrido. Así, las dos han dejado claro, en primer lugar, que se encuentran muy dolidas por todo lo que está sucediendo. Especialmente se encuentran sufriendo por la manera en la que se está dejando a su madre en televisión. Y es que en 'Sálvame' no se ha hablado precisamente bien de ella.

Acto seguido, han explicado el porqué no se pusieron en contacto con Jorge Javier Vázquez tras la entrevista de María Teresa Campos en el 'Deluxe'. La hija mayor de esa ha dicho que no lo hizo porque no sabía que él estaba enfadado. Es más, ha explicado que cuando se enteró, decidió llamarle, pero este no le cogió la llamada.

Carmen, por su parte, ha contado que sí le envío un mensaje, pero que tampoco le respondió: «Entiendo que estaba muy enfadado y que por eso no me contestó». Asimismo, ha reconocido que su progenitora realizó comentarios que fueron desafortunados y que entienden que dolieran a Vázquez y a su familia: «Ella se excede, no con maldad. Hace comentarios públicos que deberían ser privados». Es más, ambas hermanas han matizado que su madre no fue consciente en ningún momento del daño que pudo hacer.

En ese punto, Terelu Campos ha manifestado que, no obstante, «no es necesario que se haya llegado a donde se ha llegado. Hay que parar esto».

Es más, sobre las declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre Las Campos, a las que ha denominado «clan enfermo», ha dicho que «es una persona impulsiva que suelta todo lo que tiene dentro...Me cuesta pensar que tenga un sentimiento feo hacia mí. Tampoco entiendo que se llegue a esto, la causa-efecto ha sido desproporcionada».

Carmen Borrego y Terelu Campos muy serias en el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos y Carmen Borrego han hecho una petición a Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Las Campos más sinceras

Para finalizar, Terelu ha querido mandar un mensaje 'alto y claro' a quienes estos días han atacado duramente a su madre, a su hermana y a ella misma. Así, ha dicho: «Nuestras familias sufren. ¿Alguien, alguna vez, en estos años se ha planteado el dolor de mi madre cuando ha soltado lo que le ha dado la gana? ¿Ha pensado que yo tengo una madre, una hija, una familia? Las familias las tenemos todos, no unos sí y otros no».

El punto y final a la intervención de Las Campos lo ha puesto la presentadora de 'Viva la vida', Emma García. Y es que esta no solo ha destacado que ha visto a las hermanas más rotas que nunca, sino que les ha dado la enhorabuena por sus palabras. Lo ha hecho diciendo: «Me ha gustado que reconocierais que María Teresa se excede, que hayáis entendido a la otra parte».