Gloria Camila Ortega hablando por el móvil mientras pasea por la calle

El 'zasca' de Gloria Camila a Sofía Suescun que reabre su mayor polémica

La hija del torero ha subido una fotografía a sus redes sociales dirigiéndose a la que fuera ganadora de 'Supervivientes'

Gloria Camila Ortega hablando por el móvil mientras pasea por la calle
Gloria Camila Ortega ha vuelto a avivar su guerra contra Sofía Suescun | GTRES

Parecía que ambas habían decidido dejar su guerra a un lado, sin embargo Gloria Camila Ortega Cano y Sofía Suescun han vuelto a la carga de la mejor forman que saben, lanzándose indirectas a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que el momento más tenso entre ambas se producía después de que la de Pamplona se grabase un vídeo, con un pijama que Gloria Camila había dejado olvidado en casa de Kiko Jiménez, para entrar en 'Gran Hermano VIP. Sin duda, una falta de respeto que en su día fue muy criticada en los platós de Mediaset.

Ahora que este asunto parecía olvidado. La hija de José Ortega Cano ha vuelto a abrir este episodio en forma de indirecta y a través de sus redes sociales. Recién levantada junto a su pareja, David, la joven se sacaba una foto en pijama donde claramente se podían leer las iniciales 'G.O'.

Por si a sus seguidores no se percataban de la indirecta hacia Suescun, Gloria Camila no dudaba en hacer un apunte a mayores: «Con mis iniciales, para que no me lo vuelvan a quitar», escribía en la publicación. Sin duda, una clara provocación hacia la hija de Mayte Galdeano que esta seguro sabrá como sacarle rendimiento.

Sin embargo, la guerra que mantiene la hija del torero contra Sofía Suescun y su expareja, Kiko Jiménez, no solo se ha desenvuelto en las redes sociales. Cabe recordar que Gloria Camila tiene una cita pendiente en los juzgados con el de Linares. Mientras por parte de la joven no hay indicios que indiquen que quiera llegar a un acuerdo con el que fue su pareja durante 5 años, el susodicho espera poder llegar a entender con ella.

«La demanda está puesta desde marzo, por eso el acto de conciliación tiene ese objetivo. Llegar a un acuerdo y ya está. Es lo mejor para ambos. Yo lo que le pido, lo principal, es que rectifique. Ella sabe que yo soy una persona sana y no sé por qué dijo eso en ese momento», sentenciaba el colaborador.

Habrá que esperar para ver si Gloria Camila decide dejar atrás el resquemor hacia Sofía Suescun y Kiko Jiménez o si por el contrario decide ir a por todas en contra de ellos.