Paco León y su pareja, Anna Rodríguez, podrían haber roto tras 14 años juntos

Llevaban 14 años saliendo juntos y tienen una hija de 10 años en común, Manuela

Paco León y su mujer, Anna Rodríguez
Paco León y su pareja, Anna Rodríguez, podrían haber roto tras 14 años juntos | GTRES

Paco León y Anna Rodríguez se conocieron en el rodaje del cortometraje dirigido por la guionista 'Con lengua', en el 2006, y fue amor a primera vista. 

En aquel momento el andaluz tenía novio, pero no pudo quitar sus ojos de Anna y allí empezó una relación que ha durado 14 años y de la que nacido una hija, Manuela León. 

Pero, según ha informado 'Vanitais', todo apunta a que habrían roto. Según fuentes cercanas a la directora de escena, la pareja se ha «dado un tiempo», a pesar de que ellos no se han pronunciado sobre este asunto. 

«Nosotros nunca hemos comentado este tipo de cuestiones y no lo vamos a hacer. Agradecemos tu llamada, pero no vamos a comentar nada», ha sido la respuesta que han ofrecido desde la oficina del manager de Paco León, Antonio Abeledo. 

Sin embargo, parece ser que la ruptura es real. Aún se siguen en las redes sociales y mantienen un contacto cordial, pero el principal motivo de esto podría ser únicamente su hija Manuela, de 10 años. 

La pareja habría tomado distancia física y emocional y sería precisamente por esta razón por la que hace unas semanas el actor estuvo pasando unos días en Cádiz junto a su hermana, María León, y su primogénita sin ningún rastro de Anna Rodríguez. 

Un tiempo separados que les servirá para reflexionar y decidir si quieren seguir construyendo un futuro juntos o, por el contrario, deciden romper la relación de forma definitiva. 

Distancia física

La separación habría sido de mutuo acuerdo, porque ambos podrían haber necesitado un tiempo de «desconexión» de esta unión que no solo se daba en el núcleo familiar, sino también en el profesional. Ambos estaban trabajando juntos en 'Arde Madrid', la serie de Movistar que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de las carreras de los dos. 

En estos momentos, Paco y Anna también se encuentran distanciados por miles de kilómetros, porque por compromisos laborales, el actor sevillano está en Croacia, mientras que la directora de escena está en España. 


Comentarios

envía el comentario