La declaración de amor de Tamara Gorro que derrite a Ezequiel Garay

La colaboradora de televisión le ha dedicado una emotiva publicación al futbolista por su cumpleaños

Tamara Gorro posando con las manos en los bolsillos
La declaración de amor de Tamara Gorro que derrite a Ezequiel Garay | GTRES

Tamara Gorro y Ezquiel Garay llevan 10 años juntos y a pesar de que ella cree que «no existe la pareja perfecta», ambos han demostrado que tienen una relación muy consolidada y estable. 

La colaboradora de televisión aprovecha las redes sociales para demostrar públicamente el amor que siente por el futbolista. Y el sábado se hizo eco del cumpleaños del argentino para volver a declararse ante su novio y de paso felicitarle por su nueva vuelta al sol. 

«La fecha de un cumpleaños es muy especial. Es vida, y ella nos da la posibilidad de vivir momentos únicos, especiales, buenos y también malos», ha empezado escribiendo la influencer en su cuenta de Instagram. 

«Todos ellos los hemos pasado juntos, celebrando lo bonito y superando lo malo. Aprendiendo de los errores y potenciando las virtudes». 

Para Tamara Gorro, «no existe la pareja perfecta, ni tampoco la persona. Pero sí aquella que te demuestra que la perfección nunca la encontrarás, que los obstáculos se superan con la unión. Y entonces te enamora por sus valores y forma de ver la vida». 

«Con tan solo veinticuatro años, siendo unos niños, nos comprometimos, decidimos crecer y aprender juntos», ha explicado la colaboradora. «No lo hemos tenido fácil, pero como dije al principio, lo hemos superado y aquí estamos celebrando un nuevo cumpleaños». 

«Ya van diez y créeme, por mi parte serán todos los que la vida nos permita celebrar juntos. Porque a alguien como tú lo quiero cerca de mí cada día. Muchas felicidades, compañero, amigo, novio, marido y papá. Te amo con locura y por siempre», ha finalizado Tamara la bonita felicitación que le ha dedicado a Ezequiel Garay

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La fecha de un cumpleaños es muy especial... Es vida, y ella nos da la posibilidad de vivir momentos únicos, especiales, buenos y también malos. Todos ellos los hemos pasado juntos, celebrando lo bonito y superando lo malo. Aprendiendo de lo errores y potenciando las virtudes. No existe la pareja perfecta, ni tampoco la persona. Pero sí aquella que te demuestra que la perfección nunca la encontrarás, que los obstáculos se superan con la unión. Y entonces te enamora por sus valores y forma de ver la vida... Ese eres tú, esa persona que jamás me soltó la mano. Con tan solo veinticuatro años, siendo unos niños, nos comprometimos, decidimos crecer y aprender juntos. No lo hemos tenido fácil, pero como dije al principio lo hemos superado y aquí estamos celebrando un nuevo cumpleaños. Ya van diez y créeme, por mi parte serán todos los que la vida nos permita celebrar juntos. Porque alguien como tú, lo quiero cerca de mí cada día. MUCHAS FELICIDADES, compañero, amigo, novio, marido y papá. TE AMO CON LOCURA Y POR SIEMPRE. @ezequielgaray24 #mamamolona #cumpleaños #teamo #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el


Comentarios

envía el comentario