Paco Porras en una de sus intervenciones en 'Sábado Deluxe'

Urgente: Temor por la vida de Paco Porras mientras sigue en la UCI

El vidente sufrió un infarto de miocardio

Paco Porras todavía se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de un infarto de miocardio. 

El futurólogo que protagonizó numerosas apariciones en 'Crónicas marcianas' ha sido sometido a un cateterismo que afortunadamente ha salido bien, pero el pronóstico de Porras es «grave», según la información que ha detallado su amigo Toni Genil, que le acompaña en estos momentos en el hospital.

Estable dentro de la gravedad

Lo último que se sabe es que los médicos prefieren esperar para ver si hay mejoría o no. Porras de momento está estable dentro de la gravedad. Al parecer el futurólogo comenzó a encontrarse mal el pasado martes 7 de julio por lo que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde lo trasladaron a la UCI. Sus amigos y familiares están muy asustados y temen por su vida.

Todavía sigue allí, a la espera de una nueva actualización de los doctores. «Tras un lunes negro, el martes se despertó con un fuerte dolor en el pecho. Avisó al camarero de su bar de confianza e ingresó en el hospital», había contado Toni Genil en 'Sálvame'.

'Sálvame' recordaba que Paco Porras estaba muy triste por el fallecimiento de su amigo Ennio Morricone, compositor y director de orquesta, que perdió la vida el pasado lunes a los 91 años.

Las primeras horas tras su ingreso fueron bastante preocupantes y delicadas y sus amigos no tardaron en mostrar tristeza por la situación por la que estaba pasando el vidente. Paco Porras permanecerá ingresado en la UCI, pendiente de evolución. Su amigo Toni Genil está siendo el encargado de transmitir a la prensa en el estado de salud de su gran amigo.

Desde el entorno del vidente existen esperanzas, ya que Porras de momento se encuentra estable dentro de la gravedad, y cada día que pase será un paso más para la recuperación. «Ayer era un drama terrible, porque pensaban que perdía la vida», explicó Genil, confirmando que el pronóstico ha ido mejorando con los días, ya que el día de su ingreso lo vieron muy negro.