Toñi Moreno

Toñi Moreno se enfada con Jorge Javier Vázquez en plena gala de 'La casa fuerte'

La presentadora no ha perdonado la traición de su compañero

Toñi Moreno
Toñi Moreno se queda sin programa a partir de septiembre | Instagram

Toñi Moreno ha aparecido hoy en el plató de  'La casa fuerte'  como tertuliana de la gala que presenta Jorge Javier Vázquez. En el primer minuto de programa, Moreno preguntaba al presentador si esta noche le dejaría hablar un poco o si la tendría callada como acostumbra a hacer cada vez que coinciden en plató. Ante la pregunta, Vázquez respondía con cierto humor que se lo pensaría pero acababa cediendo y la hasta ahora presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' lograba intervenir con cierta frecuencia entre vídeo y vídeo del programa.

Más adelante, el presentador le preguntaba a Toñi Moreno por 'Mujerer y hombres y viceversa'  confirmando el traspaso a  Jesús Vázquez  que se pondrá al frente del formato a partir de septiembre con una dinámica totalmente renovada y con contenidos muy distintos a los que se estaban haciendo hasta ahora.

Por su parte, Toñi le deseaba suerte a su compañero y anunciaba que este verano se pondría al frente de 'Viva la vida' en sustitución de Emma García y que en los próximos días emprenderá sus vacaciones veraniegas. Mientras hablaban de 'Mujeres y hombres y viceversa' Jorge Javier le ha dicho a Toñi  si se iba a enfadar si visitaba el programa ahora que lo va a presentar Jesús Vázquez. Esta pregunta no gustaba nada a Toñi y que no dudaba en replicar a su compañero.

Toñi Moreno no perdona la traición a Jorge Javier Vázquez

Según parece, Toñi Moreno le pidió a Vázquez  que visitara el programa cuando ella lo presentaba para encontrar el amor pero este declinó la invitación al considerar que hacía muy poco que se había separado. Ahora, que ya tiene esa antigua relación olvidada se ha prestado a visitar el programa que ahora para en manos de Jesús Vázquez.

Ante este baile de presentadores y programas, Jorge Javier ha añadido que no hay programas de nadie y que todos tarde o temprano acaban cambiando de formato. Por último, Toñi añadía que quizás el próximo año acaba presentando la nueva temporada de 'La casa fuerte'.