Estefanía y Christofer ven los vídeos en 'La Casa Fuerte' donde acusan a Fani de haber ejercido la prostitución. Jueves 25 de junio de 2020

Fani pidió la expulsión de Christofer en 'La casa fuerte' para que entrase Rubén

Fani ha negado la información que han dado algunos de sus compañeros

Estefanía y Christofer ven los vídeos en 'La Casa Fuerte' donde acusan a Fani de haber ejercido la prostitución. Jueves 25 de junio de 2020
Fani y Christofer siguen concursando en 'La casa fuerte' | Telecinco

Los concursantes de 'La casa fuerte'  llevan días escondiendo una información  y que según parece, confesó la propia Fani hace unos días a un grupo de compañeros justo después de protagonizar una brutal pelea con Christofer. Al inicio de la noche Jorge Javier Vázquez le pedía a Ferré que le contase cual era la información que se estaban callando pero él prefería no decirlo para no comprometer a la que había sido su amiga dentro de 'Supervivientes'.

Más tarde, Jorge Javier Vázquez  preguntaba a todo el equipo por esta información secreta y Labrador accedía a contar esta información reservada y que hacía saltar por los aires de nuevo el amor entre Fani y Christofer. Según ha contado el ex 'Gandía Shore', Fani dijo que estaba esperando que Christofer abandonara el programa para que así hicieran entrar a Rubén, el chico con el que tuvo relaciones dentro de 'La isla de las tentaciones'. Esto cayó como una bomba entre el resto de aspirantes y que han dudado hasta el último momento de decírselo a Christofer o no.

Ante la confesión, Christofer ha dicho no creerse esta información pero a la vez, su rostro mostraba que estaba algo dolido por la cual cosa, no sería de extrañar que una vez acabe la gala le acabe pidiendo explicaciones a su chica sobre lo que afirman la mayoría de sus compañeros dentro del programa.

Christofer descubre un segundo secreto dentro de 'La casa fuerte'

Según parece, esta bomba no ha sido la última. Ferre ha contado que en un momento de confesión, Fani le dijo que ella  no estaba enamorada de Christofer  y que simplemente estaba con el porqué le tenía cariño y lo consideraba un muy buen padre para su hijo. Este vendría a explicar algunas de las infidelidades de la joven y que periódicamente van apareciendo en los programas de televisión.

En esta noche, la pareja también ha tenido que hacer frente a un posible embarazo y aunque los resultados no se han dado públicamente, parece que finalmente ha quedado en una falsa alarma.