Los Mohedano están contra las cuerdas después de que Rocío Carrasco anunciase que habrá segunda parte de su documental. Una segunda parte en la que promete arremeter contra varios miembros de su familia.
José Antonio Rodríguez, Gloria y Amador Mohedano, Rosa Benito o Ortega Cano, serán los protagonistas de este otoño. Y es que Rociíto amenaza con ir uno por uno, basándose en ciertos manuscritos de su madre, para desenmascararlos.
Al parecer, Rocío Jurado dejó un diario lleno de secretos en el que hablaba sobre varios miembros de su familia. Algo, que tiene a todos atemorizados, incluido Ortega Cano, quien teme lo que Carrasco pueda contar.
El torero y la artista daban la imagen de una pareja unida y feliz. De hecho, sellaban su amor con la adopción de Gloria Camila y José Fernando, aunque puede que la realidad fuese algo diferente.
Pero, ¿qué hay de cierto acerca de esos documentos? ¿Realmente los tiene en su poder Rociíto?
La expectación acerca de la verdadera opinión que pudiese tener 'la más grande' sobre los suyos, no hace más que crecer.
Los manuscritos de Rocío Jurado que podrían acabar con su familia
Este viernes, Kike Calleja confirmaba en el 'Deluxe' la existencia de esos manuscritos de La Jurado.
«Tiene documentos de Rocío Jurado, escritos de su puño y letra, donde habla sobre cada uno de sus familiares», aseguraba.
Unos manuscritos secretos que no dejarían en buen lugar al resto de los Mohedano, y quizás tampoco al que fuese su marido.
«Sé que los tiene, en ellos habla mucho sobre la familia, cosas de las que nunca se han hablado y que desconocemos», confirmaba el tertuliano.
«Son documentos, grabaciones de todos los familiares, de gente que les ha grabado diciendo cosas muy delicadas».
De esa forma, la artista habría dejado todo muy bien atado en caso de que ella faltase, asegurándose de que su hija estaba bien protegida con este material.
«Rocío Carrasco encontró esos documentos y ella va a demostrar todo con papeles. Van a salir cosas que vamos a saber del testamento que ellos piensan que nunca iban a salir», añadía Belén Esteban.
La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado de ser una de las más críticas con Rociíto, a convertirse en una de sus mayores defensoras. El testimonio la ha hecho darse cuenta de muchas mentiras que su amigo y compañero, Antonio David, le había colado durante mucho tiempo.
Ortega Cano, inalterable ante el estreno de la segunda parte de la docuserie
Pero, aunque el estreno de la nueva docuserie ha revolucionado por completo a los Mohedano, hay un miembro del clan que no está para nada preocupado.
Al parecer, Ortega Cano está bastante tranquilo, ya que se ha mostrado conciliador en todo momento con Carrasco. El diestro le ha dejado las puertas abiertas a la hermana de sus hijos, negándose a seguir las órdenes de Gloria Mohedano y su marido.
«Está menos preocupado porque sabe que si se mantiene en la línea que está ahora, Rocío no le va a hacer ningún tipo de daño. Puede hablar de él pero no sacar todo lo que tiene».
Es innegable que la salud del torero se ha visto resentida en las últimas semanas. Algo, que ha tenido tanto a su mujer, Ana María Aldón, como a su hija Gloria Camila, bastante preocupadas.
El gran vaivén de emociones que llevan experimentando desde que Carrasco rompiese su silencio, ha terminado pasándole factura. Sin embargo, Ortega Cano no ha dejado en ningún momento de tenderle la mano.
De hecho, ha dejado claro que tiene ganas de contactar con ella. «Tengo 67 y he sufrido muchísimo en mi vida. He tenido una mujer que me ha querido muchísimo y me ha dado todo el amor, pero ahora tengo a otra que me quiere igual. Tengo mis hijos, mi familia… Entiendo que la gente quiera tener su vida, su entorno. Seguro que cuando termine todo la llamó por teléfono un día».