Montaje de fotos de Letizia y su hermana, Telma Ortiz

La foto de Telma, la hermana de Letizia, que pone de los nervios a la Reina

Telma Ortiz y la reina Letizia se han quedado perplejas con las imágenes publicadas de ella y su pequeña

Telma Ortiz, de 48 años, es la hermana de la reina Letizia  y la conocimos cuando se desveló el compromiso de esta con el entonces rey Felipe. Rápidamente la joven despertó el interés de los medios y comenzó a ser objetivo de ellos. Y esto es algo que no le gustó en absoluto, tanto es así que incluso llegó a demandar a la prensa, pero perdió.

Desde entonces, ha conseguido, en cierta medida, tener una vida alejada de la escena pública. Sin embargo, ahora ha vuelto a cobrar protagonismo. El motivo es que ha sido 'pillada' por un periódico mientras hacía la compra con su hija menor.

Telma Ortiz paseando con su hija pequeña
Telma Ortiz ha sido cazada paseando con su hija pequeña | Europa Press

Telma Ortiz es 'pillada' por las cámaras

La vida sentimental de Telma Ortiz es lo que más interés ha suscitado de ella en los últimos tiempos. En concreto, que se separara del cooperante Enrique Martín Llop, con el que tiene una hija de 13 años llamada Amanda. Ruptura tras la cual se casó con Jaime del Burgo, del que se divorció, para más tarde iniciar una relación con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

Este último romance de Telma provocó un gran revuelo en los medios. Primero, porque él era exmarido de una de las cantantes del grupo The Corrs, concretamente de Sharon Corr. Segundo, porque ella había mantenido una relación muy estrecha con él y con su esposa cuando seguían casados.

A pesar de la polémica, la cuñada de Felipe VI y Robert continuaron adelante con su historia de amor, que confirmaron en 2019. Y fruto de esta relación nació el pasado mes de agosto una niña, de la que se desconoce todavía su nombre.

Telma Ortiz y su marido
Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar han tenido una hija recientemente | GTRES

Precisamente esta pequeña y su madre son ahora noticia. El motivo es que el diario El Español ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de las dos. En efecto, en estas se las ve en un momento tan rutinario como es hacer la compra.

Según informa dicho periódico, las fotos fueron tomadas en un centro comercial. Las mismas muestran a Ortiz llevando a la niña primero en una mochila portabebés y más tarde en el propio carrito de la compra.

La menor, muy rubita, luce un buzo de color rosa. Su madre, por su parte, lleva un atuendo muy informal, que se compone de vestido, botas y abrigo. De igual modo, aparece luciendo una sencilla coleta y gafas de sol, así como la pertinente mascarilla.

Estas instantáneas seguro que no gustan nada a la protagonista, que quiere mantener su privacidad alejada de las cámaras. Pero seguro que tampoco han resultado agradables a la reina Letizia, pues intenta proteger a su familia. En todo momento, quiere que esté alejada del foco mediático para que puedan tener una vida lo más normal posible.

Telma Ortiz y su día a día

Con el reportaje publicado, queda patente que la tía materna de Leonor tiene una vida como la de otro cualquier ciudadano. Y es que realiza tareas tan cotidianas como la de ir a hacer la compra.

Eso sí, su día a día transcurre en un hogar que no es como el de cualquier español de a pie. Así, como informa El Español, reside con sus dos hijas, su novio y los dos hijos de este en un chalet. Vivienda que cuesta un millón de euros y que está ubicada en la prestigiosa zona de El Soto de La Moraleja, en Alcobendas (Madrid).

Telma Ortiz por las calles de Aspen, Estados Unidos, el 4 de abril del 2012
Telma Ortiz mantiene una vida tranquila alejada del foco mediático | Gtres

En este lugar es donde han conseguido formar un verdadero hogar, alejado de los medios. Y también de las críticas de la exmujer de él, que ha arremetido contra ambos públicamente e incluso ha escrito atacando a Telma Ortiz.