Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Telecinco veta a una de sus colaboradoras importantes para la entrevista a Rocío Carrasco

Ha sido una de las protagonistas del documental

Comienza la cuenta atrás para la entrevista más esperada de Telecinco. Rocío Carrasco se sienta en directo en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' con la única intención de arrojar luz sobre aquellos aspectos narrados en los primeros siete episodios del documental y que han sido cuestionados por numerosos colaboradores, presentadores y periodistas.

Un programa que se ha preparado a contrarreloj y donde la expectación se centrará en aquellos rostros con los que Rocío Carrasco se rodeará y contestará durante la entrevista. Mientras se ultiman los detalles, las apuestas comienzan a circular. Todavía se desconoce qué periodistas estarán presentes y Lydia Lozano es la gran duda.

Lydia Lozano prefiere que no la llamen

No son pocos los colaboradores que estarían encantados de sentarse frente a Rocío Carrasco para preguntarle todas las dudas que tienen, sin embargo, entre ellos no se encontraría Lydia Lozano. La periodista ha sido protagonista involuntaria de los dos últimos episodios del documental de la hija de Rocío Jurado después de que esta la nombrara.

Tras escuchar sus palabras a Lydia no le quedó más remedio que pedir perdón y hasta cuestionó su labor periodística: «A lo mejor ahí he sido mala periodista» confesaba al haberse sentido manipulada y traicionada por Antonio David Flores. En este sentido, la colaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado sobre si será una de las elegidas para entrevistar a Rocío Carrasco.

«Yo no espero que me llamen para ir. Prefiero verlo tranquila en casa con Charly tomando una copa de vino. Además, digas lo que digas y hagas lo que hagas te van a criticar» explicaba la propia Lozano en exclusiva para 'Cotilleo' sobre la posibilidad de un cara a cara con Rocío.

Los reproches de Rocío Carrasco a Lydia Lozano

Durante mucho tiempo la profesionalidad de Lydia Lozano ha sido cuestionada en 'Sálvame'. La periodista ha sido pillada con alguna que otra información que no se ajustaba a la realidad y algunos de sus compañeros no han dudado en ir a degüello. La propia Rocío Carrasco también ha desmentido a la periodista a la que acusaba de haberse dejado manipular por Antonio David Flores para que diera públicamente información no contrastada.

Lydia Lozano ha sido muy crítica con Rocío Carrasco y, aunque con Antonio David ha tenido sus más y sus menos, ha contribuido a difundir información falsa. Especialmente esclarecedor fue la noticia que publicó la periodista sobre el convenio regulador y la imposibilidad de Antonio David de ver a sus hijos. Rocío desmintió esta información con pruebas contundentes de las que Lydia Lozano no tenía ni idea.

¿Una entrevista hecha a medida para Rocío Carrasco?

Lo que más se especula es la poca imparcialidad que puede haber en la entrevista a la hija de 'la más grande'. Se rumorea que Rocío Carrasco solo quiere contar con aquellos periodistas y colaboradores que se han mostrado a fin a ella dejando a un lado aquellos que la cuestionan. Paloma García-Pelayo, Isabel Rábago o Belén Rodríguez podrían ser las elegidas mientras que otros como Kiko Matamoros o María Patiño podrían quedarse fuera.

Pero sin duda, la que no podría faltar sería Lydia Lozano. La colaboradora ha sido una de las habituales en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' y señalada directamente por Rocío Carrasco por haber formado parte en la campaña de desprestigio. Su presencia generaría mucha expectación aunque parece ser que la periodista prefiere mantenerse al margen y evitar con ello volverse a convertir en el blanco de las críticas de sus compañeros.

No es su deseo enfrentarse cara a cara con la hija de Rocío Jurado y quedar en evidencia ante su aplastante testimonio contrastado con pruebas. Tocará esperar hasta las 22:00 horas para conocer definitivamente quienes serán los 28 elegidos.