Montaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores con caras serias

¿Cómo va a llamar Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores tras sus últimas palabras?

Rocío Carrasco hará su estelar aparición en plató esta noche y será entrevistada durante su documental

La guerra entre Rocío Carrasco, Antonio David y su familia, se recrudece, y para prueba, la aparición estelar de la hija de 'la más grande' en plató este noche, donde al fin dará respuesta a muchas preguntas que han surgido tras ver su documental.

Sobre todo, a una muy importante, y es el motivo por el que no le coge el telefóno a su hija Rocío Flores, después de que esta le haya hecho un llamamiento público y le haya suplicado que les llame a ella y su hermano David para hablar.

Y es que nadie entiende las razones que puede haber detrás de este rechazo, aunque la propia Carrasco daba alguna pincelada acerca de los motivos que la habrían llevado a alejarse el resto de la familia.

Algo, que está integramente relacionado con el infierno que vivió al lado de su ex, Antonio David, ya que Rociíto no podría perdonar que sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, aparte de Ortega Cano, se hayan unido a él, en vez de apoyarla a ella aún sabiendo por todo lo que había pasado.

La propia  Rosa Benito lamentaba la triste situación familiar asegurando que no entendía el motivo de tanto odio y rencor, cuando hace tiempo habían sido una familia tan unida y feliz.

Por su parte,  Rocío Flores asegura haber hecho ya todo lo que está en sus manos para poder contactar y acercase a su madre, a pesar de que Carrasco parece negarse, quizás por miedo. Así, en el plató de 'Supervivientes', la joven se ha pronunciado una vez más a pocas horas de que su madre conceda su esperada entrevista en directo.

«Digo lo mismo que dije el primer día, no tengo miedo a nada. Es libre de decir lo que quiera», ha asegurado cuando Carlos Sobera le ha preguntado por el tema. Es más, Rocío ha dejado muy claro que tiene su propia opinión, y que también ha habido cosas de su padre que tampoco le han gustado. 

«Los mismos sentimientos que yo expresé el viernes públicamente, ya que no he podido hacerlo de forma privada, se los expresé a mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario o cuando algo no me ha parecido bien. He tenido total libertad para sentarme con él y expresarlo sin más», ha añadido.

«Creo que quedó bastante claro. No quiero que la gente mezcle 'Supervivientes' con otras cosas. Soy colaboradora de 'Supervivientes'. Expresé mis sentimientos el viernes, porque estallé y lo quise hacer. Me salió desde dentro y a partir de aquí no tengo que decir nada más», ha asegurado acerca de esa intervención en 'El programa de Ana Rosa' donde le hacía una desesperada petición a Rocío Carrasco. 

«Te lo digo a ti, mamá, lo he intentado por activa y por pasiva. De forma privada, muchas veces... Ayer volví a llamar a mi madre dos veces. Y veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente. Mamá, nadie te ha arrancado a tus hijos. Tus hijos están aquí. Levanta el teléfono y llámanos. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros. Vamos a aclarar las cosas. No quiero ni más daño ni más dolor. Ya no puedo más. Te lo digo de corazón y como lo siento. Basta».

Esta noche será de vital importancia, ya que muchos, incluída su propia familia, esperan ansiosos a ver cual es el punto de vista de Rociíto durante su primera entrevista televisiva tras más de 21 años de silencio, tan solo rotos gracias a un documental.

Y, lo cierto es que muchos esperan que hasta Rocío Flores intervenga. ¿Habrá una reunión de madre e hija en directo? Es muy poco probable, pero no cabe duda de que el testimonio de la hija de 'la más grande' será de vital importancia para sus hijos.

Un programa lleno de emociones que contará no solo con un presentador, sino con dos, tal y como han informado desde Telecinco. Y es que tanto Carlota Corredera como  Jorge Javier Vázquez, serán los 'maestros de ceremonia' de una noche que promete marcar un antes y un después en la prensa del corazón.