Suso Álvarez posando en el plató del debate de 'La Isla de las Tentaciones'

Telecinco se la juega a Suso y contratan a su exnovia como colaboradora

Raquel Lozano ha vuelto a Mediaset como defensora de Marta Peñate en 'El debate de las tentaciones'

Suso Álvarez, que sigue defendiendo su silla como colaborador de televisión con su posado chulesco y que no acaba de empatizar con el público, ha recibido un revés en su puesto de trabajo viéndose sorprendido por el fichaje que ha realizado Telecinco  para 'El debate de las tentaciones'. El colaborador a partir de esta semana tendrá que compartir plató con Raquel Lozano, ex concursante de 'Gran Hermano 16' y que defenderá el papel de Marta Peñate dentro de 'La isla de las tentaciones'.

Tanto Raquel como Suso compartieron edición de 'Gran Hermano' con Peñate pero lo mejor de todo es que entre Suso y Raquel hubo más cosas que compartieron, aunque estas no acabaron bien. Los dos iniciaron una relación  dentro de la casa de Guadalix, una relación de altos y bajos y que acabó de la peor de las maneras entre reproches y unas actitudes infantiles que acabaron causando la indiferencia de los espectadores del 'reality'.

Aunque ambos han coincidido en alguna ocasión en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', hoy ha sido un día especial, pues Sofía Suescun que también tuvo mucho protagonismo en esta edición de 'Gran Hermano' se encuentra concursando en 'Sola' y esto la deja fuera de juego y sin opción de poder cobrar protagonismo en este reencuentro televisivo. 

Raquel y Sofía Suescun enfrentadas por Suso

Aunque intente disimularlo, Suso está encantado con la idea de que Raquel y Sofía Suescun sigan aún a día de hoy enfadadas entre ellas por culpa de los sentimientos que tuvieron por Suso en el pasado. Hoy Sofía y Suso se han reencontrado en la casa de 'Sola', dónde han compartido una sesión de cine viendo juntos el capítulo de una nueva serie de Telecinco.