Melyssa y Tom

La madre de Melyssa se salta las normas y desvela si su hija sigue con Tom

Nela Pinto ha contado como es el verdadero Tom, un perfil muy distinto al que se muestra en televisión

Hacer un debate sobre un programa que ya ha sido grabado es un peligro, pues los  familiares y amigo que aparecen en plató para defender a los concursantes ya saben como acaba el programa y esto hace que se acaben desvelando datos desconocidos por la audiencia que pueden acabar arruinando la magia del programa por todo lo que aún no se ha emitido pero que ya se sabe que ha pasado.

La defensora de Melyssa  es su propia madre, Nela Pinto. Esta ha querido retratar con detalle como es el verdadero Tom, la pareja de su hija. A su modo de ver haciendo este retrato se podía entender mucho mejor la rabia que está demostrando la joven contra el que aún es su pareja dentro del 'reality'. Para empezar, Pinto afirma que su hija se fue a vivir al Marruecos con Tom porque este la obligó, dejando atrás su carrera, su familia y su círculo de amigos.

Por si esto fuese poco, Nela también ha dicho que Tom le decía a Melyssa como tenía que vestir y le obligaba a cambiarse de ropa si no le gustaba el estilismo o si creía que era demasiado provocador a ojos de otras personas. Una visión muy machista y que diría muy poco de Tom, en el caso de que se demostrasen todas estas acusaciones. Además, aunque los defensores tengan prohibido contar datos del programa y de sus concursantes, Nela ha desvelado que Melyssa y Tom ya no están juntos, recalcándolo en varias ocasiones para disipar todo tipo de dudas.

Tom obligó a Melyssa a participar en 'La isla de las tentaciones'

En las presentaciones de la nueva edición del formato, Melyssa y Tom dijeron que se presentaban en el programa para poner el amor a prueba pero hoy la madre de Melyssa ha querido aclarar como se gestó esta participación. Siempre según ella, Tom obligó a Melyssa a participar para que demostrara realmente su fidelidad hacía él, algo que según parece, está más cerca él de no cumplirlo que ella.