Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.

Urgente: Telecinco deja a Sálvame sin su versión Limón

'Mediaset' ha apostado por el 'simulcast' esta tarde para no perder audiencia

Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.
'Sálvame Limón' no se emite esta tarde | Telecinco

‘Telecinco’ opta por no emitir hoy ‘Sálvame Limón’. La razón no es otra que sustituirlo por un nuevo episodio de la ficción que está arrasando en ‘Mediaset’, ‘Habitación 309’.

Tras lanzar a final de julio esta nueva telenovela turca, ‘Mediaset’ ha decidido volver a emitir en ‘simulcast’ un nuevo episodio coincidiendo con la boda de sus protagonistas.

Lale y Onur se casarán esta tarde si nada ni nadie se lo impide. Aunque el capítulo dura casi dos horas, ‘Telecinco’ sólo emitirá la primera parte, que justo coincide con el hueco de ‘Sálvame limón’. A partir de las 17 horas, ‘Habitación 309’ sólo se podrá seguir en ‘Divinity’.

Como es habitual, los colaboradores de ‘Sálvame’ asistirán al estreno del capítulo y lo comentarán posteriormente en la edición naranja del programa.

Una vez más ‘Divinity’ ha vuelto a dar con la clave. La cadena ha conseguido poco a poco relanzar su audiencia de la tarde gracias a ‘Habitación 309’. Además, los datos cosechados por las reposiciones de ‘Kara Sevda: amor eterno’ y ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ son bastante positivos.

Una boda en tiempo récord

Hace sólo cuatro meses que se conocieron, pero Lale y Onur están dispuestos a pasar por el altar lo antes posible. Su historia de amor empezó de una forma bastante peculiar y así continúa. Nada entre esta pareja es normal. El destino y el azar hicieron que ambos se conociesen debido a una confusión en una cita a ciegas.

Fotograma 'Habitación 309'
Los protagonista de la telenovela turca se casan | Divinity

Ninguno de los dos lo planeó, pero la noche más loca y divertida de sus vidas acabó en la ‘Habitación 309’. Allí dieron rienda suelta a su pasión y ahora están esperando su primer hijo, uno de los motivos por los que se darán el ‘sí, quiero’ tan rápido. El otro es la prisa de los padres de Onur por hacerse con una herencia.

Habrá que esperar todavía unas horas para conocer el desenlace de esta boda que tiene atrapada a la audiencia desde el minuto uno en el que dio comienzo la telenovela.