Kiko Rivera muy sonriente

Sorpresa entre los fans de Kiko Rivera tras ver una foto con su hijo de Jessica Bueno

Ha generado numerosos comentarios

El cantante Kiko Rivera se encuentra estos días de máxima actualidad porque ha visto la luz su nueva canción. Nos estamos refiriendo a 'Conmigo subes', que interpreta junto a Tutto Durán.

No obstante, hoy es noticia por otro motivo. Porque ha hecho uso de sus redes sociales para compartir una fotografía especial de su familia, que se une a otras que ha ido publicando estos días. En esa aparece sonriente con sus tres hijos: Francisco, que es fruto de su relación con Jessica Bueno, y Carlota y Ana, que las ha tenido con su esposa (Irene Rosales).

Una instantánea esa que ha sorprendido a los fans del hijo de Isabel Pantoja. ¿Por qué? Por la manera en la que aparece su primogénito.

La foto de la 'polémica'

Feliz por tener a su lado a sus tres vástagos es como Kiko Rivera se muestra en esa imagen. No obstante, sus seguidores se han quedado estupefactos por ver a su hijo mayor. Primero, porque hacía tiempo que no se sabía nada de él y ha crecido mucho. Segundo, porque, al contrario que sus hermanas, su rostro aparece pixelado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad plena #kikorivera

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

El motivo de ese pixelado es el acuerdo que el dj tiene con la madre de su primogénito. Ellos, después de una ruptura muy complicada, consiguieron limar asperezas y establecieron una serie de normas. Así, entre esas está el que no convertirían al pequeño Francisco en famoso. Es decir, que mantendrían su anonimato en todo momento.

Precisamente por ese motivo, Jessica Bueno no sube fotos de su hijo mayor. Kiko, por su parte, sí comparte imágenes con él, pero jamás se le ve a aquel el rostro.

Los seguidores de Rivera no han dudado en comentar esa circunstancia. Y lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «¿Por qué no enseña la carita del niño?»
  • «¡Qué pena que no podamos ver la cara de tu hijo!».
  • «Aunque no se le vea la carita al mayor, en los rasgos se ve que es idéntico a ti».
  • «¡Qué mayor está el niño ya!».
  • «Él está para comérselo y las niñas también. Deja ver al príncipe, Kiko».

Asimismo, le han dejado numerosos comentarios dándole la enhorabuena por la bonita familia que ha formado. Y a esos se han unido familiares y amigos, como sería el caso de su prima Anabel Pantoja que ha dicho: «¡Muero! Mis niños».