Rocío Flores y Rocío Carrasco, madre e hija en imágenes de archivo

Críticas a Rocío Flores por cómo quiere hablar con su madre: 'No utilices un niño'

Pondría fin a sus asperezas con Rocío Carrasco

Desde hace años, Rocío Flores no mantiene ningún tipo de relación con su madre, Rocío Carrasco. Y así se ha dado a conocer en numerosos medios de comunicación. En concreto, los rumores indican que la ruptura se podría haber producido por un presunto acto violento, por el que la primera fue condenada.

Sea como sea, la joven ha hecho público en su paso por 'Supervivientes' que quiere reconciliarse con su progenitora. Es más, ha llorado pensando en ese momento y ha dejado patente que la situación le causa un gran dolor. No obstante, parece que su madre no está dispuesta a dar el paso para solucionar el conflicto. Al menos, por ahora.

Eso sí, según publica el medio 'Minuto 3', Rocío Flores podría tener un plan para 'presionar' a su progenitora y lograr que se reconcilien.

El plan de Rocío Flores

Estos días, Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', daba a conocer que su amiga Rocío quería ser madre muy pronto. Sí, deseaba tener un hijo con su novio, Manuel, en breve periodo de tiempo.

Pues bien, según el citado medio, ese pequeño podría ser el responsable de que su progenitora y su abuela materna recuperaran la relación. Al parecer, Flores podría creer que darle un nieto 'ablandaría' a Carrasco y así facilitaría la reconciliación. Sí, porque la hija de Rocío Jurado se sentiría en cierta medida 'presionada' para no desentenderse del bebé. Y esto irremediablemente haría que las dos partes ahora separadas dejaran atrás los fantasmas del pasado.

Imagen de archivo de Rocío Flores
Rocío Flores quiere ser madre muy pronto | España Diario

Esa es la teoría que se establece sobre el 'plan' de la joven. Y así se está ya rumoreando en la prensa rosa. Eso sí, ese ya cuenta con detractores que consideran que no es adecuado 'utilizar' a un niño para esos fines. Esos están criticando fuertemente su presunta postura al considerarla ruin y un chantaje emocional.

No obstante, por el momento, Rocío Flores no se ha manifestado al respecto sobre esa 'acusación'. Y tampoco lo ha hecho su padre, Antonio David, que no duda en aprovechar 'Sálvame' para lograr que su hija esté siempre de actualidad.