Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Una nueva sonada ausencia en Telecinco desata todo tipo de rumores

Telecinco ha vuelto a llamar la atención por la falta de uno de sus rostros más conocidos

Telecinco ha vivido estos últimos días notables ausencias en sus programas de más éxito. Así, 'desaparecieron' de la pantalla tanto Ion Aramendi como Jorge Javier Vázquez, lo que provocó un enorme revuelo, que se calmó reconociendo que tenían COVID. Pero es que ahora ha vuelto a tener lugar otra destacada falta.

En concreto, ha sido María Patiño la que no ha acudido a su puesto de trabajo en Socialité en Telecinco, surgiendo así numerosas especulaciones acerca de lo que le ha sucedido.

Maria Patiño con rostro serio
Telecinco ha sido testigo de que María Patiño se ha ausentado del trabajo este fin de semana | Europa Press

Telecinco, otra vez en el punto de mira

La cadena de Fuencarral se ha convertido otra vez en protagonista de las redes sociales este pasado fin de semana. El motivo es que a sus espectadores les llamó poderosamente la atención el que María Patiño no condujera Socialité en Telecinco.

Y también sorprendió y mucho que su sustituta habitual, Nuria Marín, tampoco ocupara la silla de presentadora ayer domingo. Fue la integrante del programa Giovanna González la que se puso al frente del espacio y lo cierto es que lo hizo muy bien.

Eso sí, los seguidores del formato se sorprendieron mucho de las citadas ausencias y esto dio lugar a que surgiera un enorme revuelo en Twitter. Y es que empezaron a surgir todo tipo de rumores, entre ellos el de que las dos citadas presentadoras también tenían coronavirus.

Nuria Marín
Telecinco no ha podido contar ni con Nuria Marín ni con Patiño este pasado fin de semana | Cedida

Estas dudas y habladurías quedaron de manifiesto con mensajes tales como: “¿Dónde están Patiño y Marín? ¿Qué pasa en Telecinco con los presentadores? Los seguidores merecemos más información. Me parecen muy graves estas continuas ausencias. En Atresmedia y TVE sus presentadores están todos los días en sus programas”.

En esta misma línea escribieron: “¿No están María ni Nuria?” y “Qué raro que no esté ninguna de las dos. Espero que estén bien porque con la de COVID que hay ahora”.

Telecinco ve que se acallan algunos rumores

La cadena de Sálvame y Supervivientes no ha dado ningún tipo de comunicado sobre qué le ha pasado a las dos citadas presentadoras, algo que sí hizo con Jorge Javier Vázquez. Y esto, como es lógico, ha seguido incentivando los rumores acerca de qué les pasa a ambas.

Pero de María Patiño ya sí se conoce qué le ha pasado. Ella estuvo presentando el Deluxe el viernes y durante el fin de semana no ha hecho acto de presencia en Mediaset ¿Por qué? Porque a tenor de sus redes sociales ha estado descansando y disfrutando de su tiempo libre.

Hemos podido salir de dudas al respecto porque hace unas horas, la periodista ha publicado una fotografía de sí misma junto a su perro paseando por la playa. Es más, ha acompañado dicha instantánea del siguiente texto: “Te encontré y no te voy a dejar @turismolaoliva #CorralejoGrandesPlayas”.

De esta manera, se han zanjado las habladurías sobre su estado de salud. Se ha descubierto que ella se halla desconectando en las Islas Canarias, concretamente en la localidad de Corralejo, enclavada en Fuerteventura.

Por el contrario, las suposiciones sobre qué le ha pasado a Marín siguen latentes. Y es que tras haber presentado el sábado Socialité en Telecinco nada más se ha vuelto a saber de ella. Su última publicación en Instagram es precisamente una foto suya dentro del plató de este formato en dicha fecha.

En su caso, habrá que esperar para ver si decide comunicar a sus seguidores qué le ha sucedido para tener que ausentarse de su trabajo.

Adela González llora otra dolorosa muerte tras fallecer su hija pequeña