Telecinco 2020

Telecinco de luto: Una nueva muerte se une a la 'maldición' de la cadena

Se suma a otro de los fallecimientos trágicos ocurridos entre sus rostros conocidos

Telecinco está de luto. ¿El motivo? Que un chico que se dio a conocer en uno de sus programas ha sido asesinado este fin de semana. Nos estamos refiriendo a Dani Menjíbar, quien participara en el espacio 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Lo hizo en el año 2010, cuando aquel era aún presentado por Emma García.

Con esta muerte, que se produjo tras recibir dos puñaladas, la citada cadena de televisión viene a sumar otro trágico fallecimiento a su 'maldición'. Y es que son varias las personas que han participado en sus espacios y que han perdido la vida en estos años.

Imagen de Dani Menjíbar, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Dani Menjíbar ha muerto apuñalado | Instagram

La muerte de Dani

El pasado viernes, Dani moría a las puertas de un local de ocio situado en la Avenida del Vedat de la localidad valenciana de Terrat. Unos jóvenes con los que había tenido una discusión esperaron a que saliera del establecimiento para propinarle dos puñaladas. Estas fueron mortales, a pesar de que agentes policiales y sanitarios intentaron taponarle las heridas y reanimarle durante media hora.

Así, perdía la vida a los 32 años a manos de unos individuos que desconocía, cuatro de los cuales ya han sido detenidos.

Con este trágico fallecimiento, como hemos mencionado, Telecinco vuelve a incrementar la maldición que arrastra. Maldición que ha hecho que varios concursantes de sus programas hayan fallecido en los últimos años. Nos estamos refiriendo a participantes como estos:

Eugenia Benavides

Eugenia Benavides concursando en 'Me quedo contigo'
Eugenia Benavides falleció de forma inesperada | Telecinco

El pasado mes de marzo fue cuando saltó la noticia de que esta joven mallorquina, concursante del dating show 'Me quedo contigo', había fallecido. Lo había hecho de manera inesperada y por causas que se desconocen.

A través de las redes sociales se dio a conocer su trágica muerte, que rápidamente generó un gran revuelo. Y es que fueron muchos los seguidores de ella que no dudaron en despedirla con mensajes de cariño.

Gustavo Fernández

Gustavo Fernández en su perfil para 'Gran Hermano'
Gustavo Fernández murió arrollado por un tren | Telecinco

En la cuarta edición de 'Gran Hermano' participó este joven vizcaíno, que era boxeador y stripper. Su simpatía y carisma hicieron que el público decidiera dejarle en la casa durante 67 días. Desde entonces continuó haciendo alguna esporádica intervención en los medios, hasta 2006. Concretamente en el verano de ese año pereció arrollado por un tren cuando cruzó la vía pensando que no había peligro.

Como se puede ver, Telecinco está asociada a varias muertes trágicas e inesperadas de concursantes de sus programas. De ahí que hay quien habla ya de 'leyenda negra' en torno a esa cadena. Y eso sin olvidar que otros sufrieron graves accidentes que estuvieron a punto de costarles la vida. Este sería el caso de Ismael Beiro, Raquel Morillas o Noemí Ungría, entre otros.