Pilar Rubio i Sergio Ramos es casen el pròxim 15 de juny a la Catedral de Sevilla

Un tatuaje de unicornio, el principal requisito para acceder a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja ha exigido una serie de normas a los más de 400 invitados a su boda

Sin duda la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es uno de los acontecimientos del año. Sevilla se prepara para recibir el esperado evento que tendrá lugar en la catedral de Sevilla el próximo sábado 16 de junio. Tras la ceremonia, la pareja realizará una fiesta en la finca La Alegría SR4.

Las últimas novedades sobre la boda

Por el momento, Pilar Rubio ha desvelado que la boda contará con hasta 500 invitados y que los privilegiados ya tienen en sus manos un sobre con la invitación definitiva.

Para poder acceder a la finca, será necesario mostrar a la seguridad del evento  un tatuaje de unicornio adhesivo y personalizado que deberán llevar colocado en el interior de la muñeca. Dicho tatuaje es personal e intransferible, por lo que no se podrá intercambiar, ni siquiera entre parejas.

Dicho símbolo coincide con el nombre de la cuenta bancaria en la que la pareja han pedido que realicen sus donaciones a modo de regalo: Boda Unicornios.

Sin duda, se va a tratar de una boda personalizada al cien por cien, donde se podrá ver reflejado la pasión de Sergio Ramos por los tatuajes y el de Pilar Rubio por la música