Estos días si hay noticias relacionadas con la televisión que estén de máxima actualidad son las relativas a la próxima puesta en marcha de 'Supervivientes'. De ahí que la inminencia del comienzo de ese reality haya llevado a que el público se cuestione reiteradamente si Alejandro Albalá, actual finalista de 'GH Dúo', va a tomar parte en aquel.
Ahora se ha conseguido salir de dudas. Así, la periodista del corazón Beatriz Cortázar ha querido dejar claro que no va a ser concursante del nuevo programa que está a punto de comenzar.
El origen de las dudas
Si el público se estaba cuestionando la presencia del ex marido de Isa Pantoja en 'Supervivientes' era porque en la última edición se anunció que este se convertía oficialmente en el primer concursante de 2019.
Así se daba a conocer su fichaje después de que el joven santanderino hubiera viajado hasta Honduras para reencontrarse cara a cara con su entonces novia, Sofía Suescun. Una visita que despertó un gran interés porque la audiencia quería saber qué sucedía al verse nuevamente después de que ella mantuviera en la isla un claro tonteo con su compañero de concurso, Logan.
Alejandro dejó claro a la de Navarra que había roto la relación, que no quería seguir con ella después de lo que había hecho. Sin embargo, todos sabemos que no fue así, que volvieron a estar juntos, que ella ganó el reality y que, después, han participado como ex pareja en 'GH Dúo' donde se ha podido ver que su relación es una auténtica montaña rusa.
No estará en el nuevo concurso
Ahora es cuando la audiencia ha podido salir de dudas sobre la presencia de Albalá en 'Supervivientes'. Y es que ha sido la periodista del corazón Beatriz Cortázar la que ha anunciado que no va a estar en ese programa.
Así, ha manifestado que se ha puesto en contacto con fuentes del reality y que le han reconocido que el joven no será concursante. Así, lo ha dado a conocer en el espacio de radio 'La mañana de Federico'.
En concreto, ha expuesto que «en la edición pasada le hicieron un contrato para participar en la siguiente edición y cuando le llamaron para ir a 'GH Dúo' con Sofía Suescun, él ya tenía contrato con 'Supervivientes' y tuvo que rescindir ese contrato para poder concursar».
Más detalles
A pesar de la rescisión de ese contrato, se planteaba la posibilidad de que el joven, una vez acabara el concurso en el que está, pudiera volver a 'fichar' por el programa de supervivencia de Telecinco. No obstante, la mencionada periodista ha sido tajante al respecto.
Así, ha manifestado que esa opción es imposible porque el nuevo reality comenzará pocos días después de que finalice en el que se encuentra ahora. De ahí que no sea viable que salga de uno para meterse en otro sin haberse realizado las pruebas médicas pertinentes y sin haber podido descansar mentalmente de lo que supone un encierro de ese tipo para afrontar otro de gran complejidad.