Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

Makoke presenta a su nuevo amor: 'Ilusionada'

La colaboradora televisiva ha disfrutado de unas bonitas vacaciones junto a su chico

Makoke ha vuelto a creer en el amor. Tras su ruptura sentimental con Tony Spina y el empresario Javier Berrio, la exmujer de Kiko Matamoros ha recuperado la sonrisa junto a un apuesto hombre con quien ha disfrutado de dos semanas de vacaciones en Egipto.

La madre de Anita Matamoros está radiante de felicidad. A pesar de que considera que todavía es muy pronto para hablar de pareja y prefiere calificarlo de «amigo especial», está claro que Makoke tiene las puertas abiertas al amor y lo que surja junto a su nuevo compañero de aventuras.

La nueva ilusión de la madre de Javier Tudela se llama Luis y tiene 49 años, dos menos que ella, algo muy frecuente en las relaciones que ha tenido tras su sonada separación del colaborador de ‘Sálvame’, según publica la revista 'Semana'.

El ‘amigo especial’ de la tertuliana de ‘Viva la vida’ está separado y tiene hijos como ella. Es un apuesto hombre de negocios, un empresario dedicado al mundo farmacéutico que tiene su residencia en la capital española, concretamente en el barrio de Aravaca. A pesar de ello, a Luis le gusta pasar largar temporadas en Pontevedra.

Con un cuerpo atlético, tatuado y bien bronceado, el nuevo amigo de Makoke disfruta practicando surf y todo lo que esté relacionado con los deportes acuáticos tan de moda en los últimos años.

La nueva pareja puso rumbo recientemente a Egipto, el país que fue testigo de su primera escapada oficial juntos donde aprovecharon para practicar una de las actividades que más le gusta a este empresario farmacéutico: el buceo.

Esta actividad la realizaron en Sharm el-Sheij, una ciudad balneario ubicada a orillas del mar Rojo, una zona de sobras conocida por sus bonitas playas de arena protegidas, aguas prácticamente cristalinas y arrecifes de coral como colofón final a una estampa que seguro que les ha dejado miles de recuerdos y todos buenos. Desde luego se trata de un lugar ideal para disfrutar de su recién estrenada relación.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas de esta incipiente historia de amor ha querido pronunciarse sobre su noviazgo. En esta ocasión todo apunta a que Makoke quiere ser más cauta que en sus anteriores relaciones, que terminaron a los pocos meses, y hasta que no esté completamente segura del rumbo que toma su vida junto a Luis prefiere no hacer público su romance.

A pesar de ello, la colaboradora de ‘Viva la vida’ está muy ilusionada con esta nueva aventura que ha comenzado junto al empresario del sector farmacéutico y quién sabe si este será por fin la media naranja que la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela lleva años buscando.

Un buen momento para enamorarse

La verdad es que la tertuliana de ‘Telecinco’ no ha podido encontrar mejor momento para volver a hacerse ilusiones con un hombre. La colaboradora del programa que conduce Emma García los fines de semana está atravesando una buena época tanto a nivel personal como profesional.

Además de tener un puesto fijo en ‘Viva la vida’, la ex de Kiko Matamoros se va a estrenar como abuela en los próximos meses, algo que le produce mucha ilusión. Su hijo, Javier Tudela, está esperando su primer hijo con la chica de sus sueños, Marina, y su madre no puede evitar estar emocionada por la llegada de este pequeño.

Todo apunta a que la tertuliana de ‘Telecinco’ vivirá su nuevo papel como abuela al lado de su nueva pareja y seguro que juntos se encargarán de consentir al bebé que está en camino porque es el primer nieto para la madre de Anita Matamoros, que no puede estar más feliz en estos momentos.