Cayetana Rivera Martínez de Irujo en la SIMOF de Sevilla, el 30 de enero del 2020

Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera reaparece más delgada y estirada

La nieta de la fallecida Duquesa de Alba ha sorprendido con su nueva imagen

A pesar de que proviene de dos familias muy famosas de nuestro país, los Rivera y los Alba, Tana Rivera es una gran desconocida. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, de 21 años, se suele mantener bastante alejada de los medios. Y es que prefiere tener una vida menos pública que sus padres.

No obstante, ahora la joven es noticia. Lo es porque, después de meses sin saber de ella, ha acudido a un evento y ha sorprendido con su imagen. Sí, porque ahora no solo está más alta sino también mucho más delgada.

Reaparece la sobrina de Cayetano Rivera

El pasado mes de octubre fue la última vez que vimos a la nieta mayor de Paquirri. Fue en redes sociales y durante la fiesta sorpresa que su madre le había organizado por su cumpleaños.

Sin embargo, hace unos días ha vuelto a hacer presencia ante los medios. Ha sido en el bautizo de la hija de su primo Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Una pequeña esa que lleva por nombre Rosario Fitz-James Stuart y Palazuelo y que será la futura Duquesa de Alba.

En concreto, Tana acudió a la cita acompañada de su madre. Juntas asistieron a la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la sevillana Parroquia de San Román. Una iglesia esta donde también recibió ese sacramento el padre de la pequeña.

La espectacular imagen de la primogénita de Francisco Rivera

Si por algo sorprendió la presencia de Tana fue por el cambio que ha experimentado en estos últimos meses. En concreto, apareció radiante, como siempre, aunque más delgada y más alta. De ahí que acaparara las miradas y los flashes de las cámaras.

Cayetana Rivera de Irujo en el bautizo de Rosario Fitz James Stuart Palazuelo en Sevilla, el 29 de mayo del 2021
Tana Rivera luce nuevo aspecto | Gtres

Precisamente esa imagen fue resaltada también por el vestuario que eligió para la cita. En concreto, lució un dos piezas de la firma Inés Domecq, que combinaba los colores rojo y azul. Dos tonos que resaltaban muy bien la tez morena de la joven.

En concreto, la parte superior contaba con mangas a la sisa con volantes y la inferior era una falda larga. Ese era el conjunto que eligió la hija de Eugenia Martínez de Irujo para la ocasión. Y lo combinó con unas sandalias de tacón también de color rojo.

Eso sí, no solo sorprendió por su silueta más estilizada y por su look, también lo hizo por su peinado. Habitualmente la joven lucía una media melena, pero para la ocasión se decantó por un cambio. Optó por un recogido que destacaba aún más sus facciones andaluzas.

Eugenia Martínez de Irujo presume de hija

La nueva y favorecedora imagen de Tana Rivera no solo ha sido percibida y destacada por los medios. También su madre lo ha hecho.

Buena muestra de eso es que esa no ha dudado en hacer uso de su cuenta en Instagram para presumir de primogénita. Así, ha compartido una divertida foto juntas en el banquete posterior al citado bautizo.

En esa aparecen sonriendo y la ha acompañado del siguiente comentario: «La niña cada vez más alta y yo cada vez más pequeña. Presumiendo de hija y con el babero puesto ¡Qué cañona!».

La instantánea rápidamente ha calado entre los seguidores de la madre. Estos le han dado más de 30.000 'me gusta' y han dejado una larga lista de comentarios destacando lo guapas que están.

Comentarios esos que los han dejado ciudadanos de a pie así como famosos. Entre estos se encuentran Boriz Izaguirre, Colate, Rachel Valdés, Paloma Cuevas o Vicky Martín Berrocal.

Eso sin olvidar tampoco el del marido de Eugenia (Narcís Rebollo). Este lo que ha hecho ha sido dedicarles varios emoticonos de corazones.