Tamara Gorro está atravesando un momento muy complicado tras anunciar públicamente que se separa de su marido, Ezequiel Garay.
La influencer ha querido ser totalmente sincera con sus seguidores. Y acostumbrada a serle fiel a su familia virtual, también pretende compartir con ellos lo difícil que está resultado su proceso de recuperación.
"Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas", explicaba en un reciente vídeo.
"Evidentemente, desde que ha sucedido esto último mi psiquíatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba". Sin embargo, Gorro intenta sacar fuerzas de flaqueza para superar este durísimo bache personal.
"Me tiene un poco buf, me estoy adaptando, cada vez estoy mejor", reconocía. "A la vez me he marcado un objetivo porque nos tenemos que permitir el estar mal, no hay nadie indestructible".
Tamara es muy consciente de que debe enfocarse en si misma para seguir adelante, lo que implica también desconectar de las redes sociales y el trabajo.
De lejos es conocida la presión que pueden llegar a ejercer para sobre nosotros mismos y los demás. "También tenemos que tener un límite de decir hasta aquí y de ahí en adelante".
Además, la influencer también tiene motivos para sonreír, y es que dentro de poco es su cumpleaños. Por lo que tiene claro que es un buen punto de partida.
"Hablando con mi terapeuta de que la semana que viene es mi cumple, el martes, me he marcado ese día para ponerme unas pinzas y no dejar de sonreír y no cerrar la boca".
"Empezar cien por cien como soy yo, empujándome porque estoy flojita. La vida sigue, hay personas que pierden familiares y la vida sigue", remarcaba.
Ella tiene muy claro que "en el cumpleaños me vengo arriba, como que me llamo Gorro". Aunque, eso sí, esta etapa tan complicada también le ha pasado factura.
"He aprovechado este descanso para comer. He perdido muchísimo peso, el otro día cuando me pesé eran 7 kilos y una persona tan delgada como yo os podéis imaginar", compartía.
El vídeo con el que Tamara Gorro anuncia su separación
Tamara sorprendía a todos tras publicar un vídeo en el que contaba abiertamente que ella y su marido, Ezequiel Garay, habían decidido separarse. "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar", confesaba entre lágrimas.
Aunque también dejaba claro que no era algo definitivo, sino que tenían la intención de volver juntos. "Parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", explicaba la influencer.
â¶ï¸ VÍDEO: Pilar Rubio obligada a cerrar su proyecto más querido
Además, aseguraba que sus problemas venían de lejos. "Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones".
"O continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos". Esa sería la opción por la que han optado ellos. "Hablo con dolor, porque hay amor", reconocía. "Y es que nosotros vivimos juntos, aunque ya no sea como pareja. Hay muy buena relación".
Toda esta situación habría sido la gota que colma el vaso y que también le ha afectado en su enfermedad.
Tamara está luchando contra una depresión, una enfermedad que le pillaba por sorpresa, ya que ella misma se define como una persona muy positiva y optimista. Aunque todos tenemos un límite, y ella reconoce haber llegado al suyo.