Primer plano de Tamara Gorro sonriendo

Tamara Gorro toca fondo de manera definitiva y pasa la noche en el hospital

La influencer ha terminado internada en el hospital por sus problemas de depresión y ansiedad

Tamara Gorro sigue luchando para superar sus problemas de ansiedad y depresión. La influencer no atraviesa un buen momento, y al final esos problemas han terminado pasándole factura.

Y justo por eso terminaba pasando la noche en el hospital. Algo que viene directamente relacionado con su falta de apetito. 

"Desde que estoy malita he perdido muchísimo peso y cada vez voy perdiendo más. Yo estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52", le explicaba a sus seguidores.

"Yo intento comer, o sea yo como, pero hay algo que me provoca echarlo, además de la medicación que me cierra el apetito y demás", aseguraba. 

"Ayer, después del cumpleaños de los niños, ya no podía levantarme. No podía, no tenía fuerzas pero ni para hablar casi".

Tamara Gorro en una foto de su instagram
Tamara Gorro no pasa por su mejor momento | Instagram

"Y ya pues uno se preocupa y fui al hospital a que me vieran. Me hicieron una analítica en la que afortunadamente está todo perfecto, pero me tengo que hacer una gastroscopia para ver en el estómago lo que está provocando que yo no pueda tolerar ningún alimento", confesaba. 

"Me harán la pruebecita y veremos qué tengo ahí, porque tengo también la gastritis crónica alérgica mía. Pero vamos, que no es nada grave", aseguraba para tranquilizar a su audiencia. 

Una oportunidad que también ha aprovechado para concienciar sobre los desórdenes alimenticios y los estereotipos de belleza que nos imponen. 

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara y Ezequiel han puesto fin a su relación | Tres

"En la sociedad parece que tenemos que tener un cuerpo divino, delgado, maravilloso, estupendo, con una 34 o una 36", lamentaba. 

"Claro, que si no la tengo, cierro el pico, no ingiero alimento, solamente líquidos, y me quedo divina. Eso es lo que creéis, que os quedáis divinas", explicaba respecto a la solución desesperada que buscan muchas mujeres para adelgazar.

"¿Sabes a lo que te lleva eso? A tener una enfermedad, a estar mala, y no es así. El alimento es imprescindible", destacaba Tamara queriendo mandar un mensaje cargado de positividad.

"Si a ti te sobran unos kilos porque tú lo consideres, lleva una dieta equilibrada, pero mete alimento, no dejes de comer porque te lleva a un problema serio", aconsejaba a su familia virtual.

"A mí no me gusta verme tan delgada, y no es bonito. Yo no soy ejemplo de nada pero hacedme caso".

Tamara Gorro encara con gran ilusión su nuevo proyecto

A pesar de este gran susto, Tamara también empieza a ver la luz al final del túnel. Y es que hace poco compartía una gran noticia y que le hace mucha ilusión: la publicación de su nuevo libro.

Un libro en el que ha relatado su durísima experiencia con la enfermedad que ya hace casi un año que padece. 

"Lo tengo dentro y lo tengo que soltar. Yo no soy nadie relevante, pero sí considero que a través de este perfil me puedo hacer eco de ciertas cosas que a otras personas también les puede ayudar".

Justo por eso, quiso volcar sus sentimientos en una obra muy emotiva y que se titulará: 'Cuando el corazón llora'.

Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Ser feliz no es gratis'
Tamara Gorro en la presentación de su libro "Ser feliz no es gratis" | GTRES

"He sufrido muchísimo escribiéndolo, más de un año sumergida en él, me plateé no continuar, pero me hacía sentir libre y eso fue lo que me empujó", reconocía.

Además, aseguraba que jamás se hubiese imaginado que "fuese capaz de plasmar tanto dolor". "Sé que impactará mucho, incluso a mi entorno más cercano, pero necesito descubrir a esa mujer que ni siquiera yo sé quién es", sostenía.

“Jamás me imaginaría que yo fuese capaz de plasmar tanto dolor, de compartirlo y, lo peor de todo, darme cuenta de que yo había vivido todas esas experiencias sufriendo en exceso".