Tamara Gorro en la calle

Tamara Gorro se desnuda para decir lo que nadie esperaba de ella: ¿Seguro?

«Juntos lo estamos consiguiendo» ha sido el mensaje que ha mandado a la población

Muchas personas se han lanzado a crear campañas de ánimo y apoyo en la lucha contra el coronavirus. Una de ellas es Tamara Gorro, que en su caso se ha desnudado ante la cámara y se ha escrito un mensaje motivador en su cuerpo para apoyar a los que peor lo están pasando. «Juntos lo estamos consiguiendo» ha sido el mensaje que ha mandado a la población.

En su mensaje ha escrito que: «Aunque exista un pequeño porcentaje que siendo conscientes entorpecen el camino hacia lo bueno, somos muchos más los que estamos remando a favor y eso tendrá su recompensa, cierta normalidad. Ya que por desgracia, costará recuperarla por completo».

La esposa de Ezequiel Garay, jugador del Valencia, ha compartido la gran pena que siente por todas las muertes que está causando el coronavirus durante la pandemia: «Dolor irreparable por los familiares perdidos, mucho desempleo que a su vez deja una economía muy dañada... Heridas difíciles de curar, pero que poco a poco irán sanando, porque lo más bonito de las personas, es la unión y solidaridad».

La influencer ha pasado por el quirófano por un pequeño retoque estético

Además, en los últimos días Tamara Gorro ha sido noticia por un pequeño retoque estético al que se ha sometido: «Es un tratamiento para esa piel que está más blandita, que si la pellizcamos ofrece poca resistencia a la tracción. Vamos a hacer algo que mejore la calidad, la firmeza de la piel. Todo va a quedar igual», explicaba en un vídeo compartido en stories.

La popular influencer explicaba que para llevar a cabo el tratamiento no ha sido necesario inyectarse colágeno ni bótox. Y con una alegría que se dejaba ver por la gran sonrisa que expresaba añadía que: «Yo no oculto nada de lo que me hago. Lo que no me gusta, me lo arreglo».

Tamara y su marido pasan el confinamiento en Valencia, tal y como ha publicado ‘Informalia’. Hace pocas semanas se reecontraban con sus hijos, Antonio y Shaila ya que el futbolista argentino dio positivo por coronavirus y tuvo que permanecer aislado en su habitación para no contagiar a Gorro. Sus hijos han pasado gran parte del confinamiento con sus abuelos, añadía ‘Informalia’.